viernes, 7 de octubre de 2022

Antonio David Flores implacable contra Jorge Javier Vázquez: “Jorjeja… la abanderada”

Sin pelos en la lengua, Antonio David Flores ha criticado las ínfulas de superioridad del presentador catalán


Antonio David Flores implacable contra Jorge Javier Vázquez: “Jorjeja… la abanderada”
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha vuelto a su canal de Youtube ¡y vaya de qué manera! El ex colaborador de ‘Sálvame’ bastante nos ha hecho esperar para convertirse en el último en opinar acerca de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, producción que, por cierto, no ha tenido los resultados de audiencia esperados.

Antonio David Flores se dirige a Jorge Javier Vázquez refiriéndose a Carlota Corredera: "Jorjeja...has dejado cadáveres por el camino..."

Y es que con tan solo 11,8 % de audiencia, y ante la ausencia de quienes se esperaría fueran los presentadores de la entrega, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, el malagueño no ha dudado en lanzares una perlita desde su canal de Youtube, dando inicio al cumplimiento de su promesa de comentar, sin pelos en la lengua, todos y cada uno de los episodios de la polémica docuserie de su ex mujer: “Has dejado cadáveres por el camino, tu hermana Carlota Corredera, tu nuevo amigo, ese que visitas en su casa, ‘Jorgeja’ y ya no se les ve a ninguno de los dos por ningún lado”, comenzaba diciendo Antonio David Flores dirigiéndose a Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez: "Mientras más arriba estás, la hostia es más grande y más duele"

Luego, recordando el tropiezo de salud que viviera Jorge Javier Vázquez en el altiplano suramericano, Antonio David Flores le lanzaba este dardazo: “¿Dónde están? Es cierto que el mal de altura es jodido. Sobre todo cuando te crees un ser superior y una abanderada, empoderada de yo no sé de qué película. La audiencia les ha dicho que por ahí no va bien y la hostia desde lo más arriba duele, duele bastante. Mientras más arriba estás, la hostia es más grande y más duele y quizás tenían que haber previsto unos cuantos paracaídas”, dejando claro el placer que la causa la estrepitosa caída en la audiencia que ha tenido la docuserie y la salida de ambos presentadores del formato.

Con estas palabras, Antonio David Flores ha dejado claro que cumplirá su promesa de comentar lo más relevante de todos los capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, en su propia defensa y de todos los que ataque bajo la sombra de La Fábrica de la Tele, la hija mayor de la más grande.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar