viernes, 30 de septiembre de 2022

Antonio David Flores cumple su promesa y se defiende de Rocío Carrasco y la Fábrica de la tele

El inicio de la transmisión de la docuserie de Rocío Carrasco a través de Telecinco ha provocado la respuesta de Antonio David Flores


Antonio David Flores cumple su promesa y se defiende de Rocío Carrasco y la Fábrica de la tele
  • whatsapp
  • linkedin

Ya ha pasado más de un año desde que Mediaset despidiera de manera improcedente a Antonio David Flores de todos sus programas, en un gesto de total e irrestricto apoyo a Rocío Carrasco, quien reaparecía en la televisión con la intención de romper su silencio y luego de 20 años acabar con la imagen del padre de sus hijos.

Ya en esta nueva avanzada de su despiadado ataque, Rocío Carrasco ha concentrado sus fuerzas en destruir a su familia materna, los Mohedano, sin embargo, el malagueño siempre ha salido a relucir entre los argumentos y relatos de la hija de la más grande.

Fue así como, mientras que desde La fábrica de la tele en alianza con Rocío Carrasco, han tratado a toda costa de acabar con la imagen de Antonio David Flores, el ex colaborador de Sálvame se las ingeniaba para expresar su voz ante el público y decidió abrir su canal de YouTube, a través del cual ha logrado defenderse de su ex mujer y de la citada productora de televisión.

La imagen de Mediaset se ha visto afectada por los testimonios de Antonio David Flores en su canal de Youtube

Esta estrategia utilizada por el malagueño, sí que dio el resultado esperado, pues las pruebas mostradas en los diferentes videos colgados en su canal deYoutube, lograron golpear la imagen de Mediaset, y ahora parece que Antonio David Flores una vez más se viene con todo, algo que ha puesto a temblar a sus adversarios televisivos.

Y es que luego que se diera a conocer la decisión tomada por la directiva de Telecinco, quienes han anunciado que a partir de este martes 6 de septiembre, la cadena de Fuencarral comenzará a emitir la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco en señal abierta, Antonio David Flores ha anunciado que él también reanudará su trabajo a través de su canal en YouTube.

Antonio David Flores se viene con todo en contra de Rocío Carrasco

Tal como lo anunciara el propio Antonio David Flores, luego de la transmisión de ‘En el nombre de Rocío’, todas las semanas durante la emisión de la docuserie, comentará a través de su canal cada uno de sus capítulos.

De esta manera el padre de Rocío Flores continúa su venganza y tendrá la oportunidad de contar su versión de los hechos: "Mira por donde veo que en Telecinco comienza la segunda temporada de Rocío Carrasco. Yo pensaba que en el primero ya había tenido suficiente pero ya veo que no, que continúa hablando de mí. Es como el perro de presa que no te suelta hasta que no te mata. ¿La novedad? Vamos a analizar la segunda docuserie de Rocío Carrasco con colaboradores. Yo voy a contar mi experiencia y lo que he vivido y otras personas también darán su opinión", advertía Antonio David Flores en el último vídeo colgado en su canal de YouTube, poniendo a sudar frio a Rocío Carrasco y al resto de sus detractores de la cadena televisiva.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar