sábado, 4 de febrero de 2023

Rosa Villacastín, con advertencia incluida, hace añicos el testimonio de Rocío Carrasco

La periodista asegura que tiene información que podría hacerle mucho daño a Rocío Carrasco y desmiente los testimonios vertidos en la docuserie


Rosa Villacastín, con advertencia incluida, hace añicos el testimonio de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y su polémica docuserie 'En el nombre de Rocío', siguen provocando todo tipo de reacciones y críticas. Y en esta ocasión ha sido la periodista Rosa Villacastín la encargada de enviarle un claro mensaje a la hija mayor de Rocío Jurado.

Ha sido durante este domingo durante la emisión de 'Ya es verano', cuando los testimonios de Rocío Carrasco y sus invitados a la docuserie fueron duramente rebatidos por la veterana periodista.

Los testimonios de Rocío Carrasco y sus testigos que provocaron la respuesta de Rosa Villacastín

En determinado momento de la tarde, los tertulianos comentaban acerca del contenido del segundo capítulo de la docuserie, en el que, Rocío Carrasco y algunos de sus familiares aseguraban que la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se debió a que los hermanos de la cantante, Gloria y Amador Mohedano, se entrometieron en el matrimonio.

Los testigos de Rocio Carrasco aseguraban además que Rocío Jurado y su primer marido murieron enamorados el uno del otro, a pesar de la separación y de haber vuelto a casarse.

Ante estas afirmaciones, la periodista Rosa Villacastín, muy indignada llegó a decir que "se cortaba las venas", y de inmediato lanzó un duro mensaje a Rocío Carrasco, echando por tierra los testimonios vertidos en la docuserie. Todo esto, a propósito de un encuentro que tuvo von su madre: "Te va a doler, Rociíto, pero es que es la verdad, hija", decía muy seria la periodista y colaboradora de 'Ya es verano', antes de dar inicio a su relato.

Rosa Villacastín asegura que Rocío Jurado no estaba enamorada de Pedro Carrasco

 Según contó la colaboradora, en una oportunidad en la que coincidió con Rocío Jurado en Málaga, le preguntó a la artista sobre su separación de Pedro Carrasco: "Rocío, ¿sigues pensando que has hecho bien en separarte de Pedro". Ante la interrogante de la periodista, la artista muy contundente respondió: "Llevamos años sin tocarnos", dejando claro que aunque se quisieron mucho, para nada estaban enamorados: "pero eso no significa que estuvieran enamorados", asestó Rosa Villacastín.

Según Rosa Villacastín Rocío Carrasco quiere cambiar la historia

Asimismo, la colaboradora acusó a Rocío Carrasco de querer "cambiar la historia" a su conveniencia, restándole importancia además a la intervención del hermano de Pedro Carrasco.

Pero Rosa Villacastín fue más allá y dejó una contundente advertencia a Rocío Carrasco: "Y no quiero exponer otras razones, que las sabemos muchísimos periodistas, pero seguramente el daño que le podía hacer a Rociíto es tremendo". Apuntó.

Para finalizar, la periodista quiso resaltar la bonita relación amorosa que vivieron Pedro Carrasco y Raquel Mosquera al calificarla de "fantástica", echando por tierra las versiones ofrecidas sobre este tema en la docuserie por Rocío Carrasco y sus testigos.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar