martes, 4 de octubre de 2022

José Ortega Cano le da una lección de Familia a Ana María Aldón entrando en directo a `Ya es Verano´

El torero ha llamado al programa y ha fulminado a Ana María Aldón con palabras conciliadoras


José Ortega Cano le da una lección de Familia a Ana María Aldón entrando en directo a `Ya es Verano´
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano ha puestos los puntos sobre las íes. El diestro, a través de una llamada en directo al programa `Ya es Verano´, durante  la presentación en plató de Ana María Aldón; de forma muy tranquila y conciliadora, ha declarado que quiere mejorar la comunicación y el entendimiento en la familia, no solo por ellos, sino por los más jóvenes que también han salido perjudicados en la polémica.

El padre de Gloria Camila, afirma que no hay dialogo entre Ana María Aldón y su persona y que de esa manera, difícilmente se lleven las cosas bien en la casa, ya que, debido a esto, cada quien por su lado quiere dar su opinión desde su punto de vista, lo que genera mucho malestar en la familia.

Ortega Cano, pide que desde ahora se tome conciencia en la familia, tanto él como ella, ya que a la hora de hablar, arrastran en estos problemas a una serie de niños mayores y niños pequeños que pertenecen a la familia y las cosas se están saliendo de las manos.

Finalmente, el diestro insiste en querer una familia ordenada, y no una familia desordenada como está en estos momentos.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar