viernes, 30 de septiembre de 2022

Gloria Camila Ortega llega muy emocionada a "Pesadilla en el Paraíso"

La hija de José Ortega Cano muestra mucho interés en disfrutarse el concurso


Gloria Camila Ortega llega muy emocionada a "Pesadilla en el Paraíso"
  • whatsapp
  • linkedin

Han dado inicio las grabaciones del nuevo reality show "Pesadilla en el Paraíso", el cual dará inicio este 8 de septiembre, bajo la conducción de Lara Álvarez y Carlos Sobera.

Todos los concursantes ya se encuentran en la granja, rodeados de naturaleza y cerdos, vacas, caballos, cabras y burros, en un paraíso terrenal, alejado de las comodidades de la ciudad.

La vida cotidiana de los concursantes ha cambiado como el día a la noche. Y ahora, en su nuevo día a día no podrán contar con agua corriente, luz o electricidad. 

Una de las mayores quejas de los concursantes ha sido el extremo olor a excremento y es que Gloria Camila Ortega, ha dicho en tono gracioso: "Creo que lo que mejor voy a hacer es recoger excrementos".

Muchos están contentos y con ánimos de enfrentar las pruebas de este concurso, sin embargo, hay otros que ven con horror las letrinas que tendrán que utilizar, la oscuridad que se les cuela durante la noche, los insectos como las cucarachas, o la falta de plancha para el cabello como lo confiesa Mariana Ruiz.

Ante la falta de todo tipo de comodidades, los concursantes deberán acostumbrarse a la vida de los granjeros, si es que no quieren sufrir todas estas semanas de concurso, y es que Marina Ruiz se ha pasado las primeras horas tapándose la nariz con la mano por los fuertes olores de la granja. "Huele mucho a excrementos", ha expresado Gloria Camila en su llegada al concurso.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar