viernes, 30 de septiembre de 2022

Último capítulo de "En el nombre de Rocío": la verdad de Gloria Mohedano sale a la luz

Ya se ha emitido el último capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco en " Mitele Plus", y este capítulo no deja indiferente a la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano.


Último capítulo de "En el nombre de Rocío": la verdad de Gloria Mohedano sale a la luz
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco pone fin a esta segunda docuserie, recordando su boda con Fidel Albiac, momento crítico en su vida ya que a partir de ahí, se une la familia Mohedano, con la familia Flores y con Raquel Mosquera. Desde entonces, todos comienzan a atacar a Rocíito y a Fidel. A lo que la hija de la Jurado, no duda quien es el responsable de todo, y vuelve a culpar al padre de sus hijos.

Rocío Carrasco ofende a su familia: “Son una banda organizada”

La hija de la chipionera empieza el capítulo con rabia cuando ve imágenes de Gloria Mohedano: A Gloria la considero una mujer maquiavélica que es capaz de tramar y de hacer ciertas cosas de una manera planificada, Amador es un tonto venido arriba, hará caso de lo que diga Gloria y Jose Antonio. Son una banda organizada, porque van todos con la misma finalidad” sobre la viuda de su padre, Pedro Carrasco, refiere que ella [Raquel Mosquera] tiene mucho de lo que callar. Rocío Carrasco afirma que las hienas se unen y van a por la presa”, haciendo referencia a la unión de su familia con Antonio David y con Raquel Mosquera.

Gloria Mohedano celosa de Rocío Carrasco

Rocíito, revela que a su tía Gloria tenía envidia a su madre Rocío Jurado “No tenía bastante con ser la hermana de Rocio Jurado, pues ella quería que ser Rocio Jurado. Tiene que ser muy frustrante haber tenido que estar siempre a la sombra de la Jurado. “ Rocío Jurado no había nada más que una y ella se ha quedado en la hermana de Whitney Houston, envidia envidia y envidia porque la estrella es la otra. Jódete gloria, vida mía." 

 

La relación de su tía Gloria con ella siempre la ha considerado rara, ya que según Rocío, su tía sabía como poner las caras en el momento adecuado, "era rara y falsa". Y aunque ha llamado a su tía Gloria, “rara, desagradable, falsa y arisca”, asegura que no la insulta, sino que la describe.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar