viernes, 30 de septiembre de 2022

Rocío Carrasco filtra la última llamada a gritos de Gloria Camila por la que no se hablan

Rocío Carrasco habla de un posible acercamiento con Gloria Camila en su docu serie


Rocío Carrasco filtra la última llamada a gritos de Gloria Camila por la que no se hablan
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se ha abierto en canal y ha confesado porque no guarda ningún tipo de relación con su hermana Gloria Camila

La hija de Rocío Jurado comprende que haya personas que no entiendan a que se refiere, cuando asegura que no va a tener una conversación con su hermana Gloria Camila, hasta que no se encuentre preparada. Cuenta que quien no entiende su situación es porque nunca ha tenido una enfermedad o un problema mental o porque nunca se ha visto inmersa en una depresión o teniendo ataques de pánico. Asegura que no está preparada para tener una conversación con Gloria Camila.

Asegura que es una conversación que no va a suceder desde el momento en el que Antonio David continúe en la vida de Gloria Camila. Apunta a que no puede detener relación con nadie donde se encuentre esa persona y no solamente hay que hacer un acto de reflexión acerca de su ex pareja, sino que habría que cortar cualquier tipo de relación con él.

Rocío Carrasco apunta que no se le puede pedir que tenga relación con alguien que está negando lo evidente, que no se arrepiente de ello y que actúa todos los días teniendo relación con Antonio David, ya que es fácil exigir relaciones a los demás, pero luego nadie empatiza con ella ni se pone en su lugar.

De momento, un acercamiento con Gloria Camila no se encuentra sobre la mesa y no lo habrá mientras deja de Ortega Cano no corte toda relación con Antonio David Flores, así de claro lo tiene Rocío Carrasco.

De hecho, Rocío Carrasco recuerda la última conversación que tuvo Gloria Camila por teléfono, la cual llamó a José Ortega Cano para decirle que su hermana estaba invitada a la presentación del sello dedicado a Rocío Jurado. A lo que Gloria Camila, la llamó muy enfadada diciéndole que no tenía vergüenza, que lo que tenía que hacer era llamarla directamente a ella en vez de a su padre muy subida de tono y chillando, en una conversación que Rocío Carrasco piensa que Gloria Camila estaba grabando.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar