viernes, 7 de octubre de 2022

Marta Riesco acaba con los rumores de crisis en su relación con Antonio David Flores con esta imagen

Marta Riesco y Antonio David Flores viven un inmejorable momento en su relación de pareja y así lo demuestra la joven con su más reciente publicación en Instagram


Marta Riesco acaba con los rumores de crisis en su relación con Antonio David Flores con esta imagen
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores y Marta Riesco viven un muy bonito romance, que como todos ha tenido sus altos y sus bajos. Luego de que se terminara la relación entre el malagueño y la madre de su hija menor, Olga Moreno, y de todo el revuelo mediático ocasionado por la separación, la relación entre el ex guardia civil y la joven reportera se tornado cada día más especial, al punto de ser catalogada por algunos como envidiable.

Pero a pesar de la intensidad con que viven su romance, nunca faltan las críticas destructivas y los rumores que ha menudo salen a la luz con la única intención de generar contenido y poner en entredicho los sentimientos de esta hermosa pareja que conforman Antonio David Flores y Marta Riesco.

No cabe duda que la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores ahora mismo se encuentra atravesando su mejor momento. Y es que el malagueño y la reportera no dudan en compartir sus momentos más especiales a través de las redes sociales, demostrándole al mundo que su romance va viento en popa camino al matrimonio.

Marta Riesco publica una muy emotiva imagen en compañía de Antonio David Flores

En esta ocasión ha sido Marta Riesco la encargada de publicar una emotiva foto en compañía de su novio en su cuenta de la red social Instagram: "Tic, tac... Te amo", dejaba escrito la reportera en su cuenta de la referida red social como mensaje al pie de una imagen de los más romántica en la que puede verse junto al mar, con el atardecer de fondo, muy feliz y abrazada a Antonio David Flores.

Las múltiples publicaciones de Antonio David Flores y Marta Riesco juntos durante el verano

Esta no es la primera vez que la pareja muestra su amor en público y ante el mundo, pues tanto Marta Riesco como Antonio David Flores nos tienen acostumbrados a compartir sus momentos juntos a través de las redes sociales, tal como ha venido ocurriendo durante este verano, donde la complicidad y los buenos momentos son los protagonistas de sus múltiples publicaciones.

Y es que con cada publicación de la pareja, confirman que la crisis que sufrieron hace unos meses y que por poco acaba definitivamente con su relación es historia y que ahora mismo atraviesan un inmejorable momento en su noviazgo.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar