viernes, 30 de septiembre de 2022

Capítulo 12 de la docuserie: Rocío Carrasco revela el motivo por el que no se habla con sus hermanos

Ya se ha emitido el capítulo 12 de " En el nombre de Rocío" y la hija de " La más grande" ha revelado el por qué no se habla con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega.


Capítulo 12 de la docuserie: Rocío Carrasco revela el motivo por el que no se habla con sus hermanos
  • whatsapp
  • linkedin

Está llegando el final de las serie documental “En el nombre de Rocío”, y en este nuevo capítulo numero 12, Rocío Carrasco, habla nuevamente sobre el problema de alcohol que Ortega Cano presentaba en aquel entonces y desmiente que haya sido a causa de la enfermedad de Rocío Jurado.

Por otro lado, Rocío Carrasco habla sobre la relación que tiene con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega.

Sobre José Fernando, asegura que no tiene ningún problema y “que lo ha perdonado” aunque no tiene motivos por el qué perdonarlo ya que manifiesta que su hermano jamás se ha metido con nadie ni ha tenido ninguna mala palabra con nadie. “Yo he perdonado a José Fernando y le tengo un cariño muy grande, pero eso no quiere decir que todo sea maravilloso. Jose esta donde esta, tiene cosas importantes como ocuparse de su hija y de él.”

El motivo por el que Rocío Carrasco no habla con sus hermanos

En el año 2011 se produce la ultima imagen de Rocío Carrasco con su hermana Gloria Camila, en el bautizo de la hija de Chayo Mohedano.

La última vez que vio a su hermana, ellos habían venido de Sevilla y estaban en Madrid, fueron a casa de Rociito a finales de mayo de 2012: “Después de ese día ellos se vuelven a Sevilla, a mí desgraciadamente me ocurre lo que me ocurrió, y en las navidades yo recibo una llamada de Ortega de auxilio por teléfono, pidiéndole ayuda porque Gloria Camila estaba teniendo una adolescencia difícil y que hablara con ella. En un par de días la llamé y hablé con ella. Gloria Camila reaccionó bien. A los tres días recibo una llamada de teléfono de Ortega y de repente me dice que quién me creo yo y que quién soy yo para decirle a su hija como se tiene que comportar, que yo no soy su madre. Entonces me descoloco, y a mí se me empieza en ese momento a inundar la cabeza de todo lo que yo tenia, de lo que había vivido un mes antes, y me desbordo y me quito de en medio” Según Rociito refiere, ese fue el motivo por el que no mantiene una relación con Gloria y con José Fernando.

A la pregunta de si cree que puede recuperar la relación con Gloria Camila, Rocío Carrasco dice que cree que tiene que estar preparada y que de momento no está preparada para tener una conversación con ella: “Yo no puedo tener relación con nadie donde este “el ser”. Estoy harta, estoy “hartísima” para ser más concretos de que me preguntéis por reconciliaciones con mi familia. Parece una obligación que tenga que tener relación. A mi no se me puede pedir que yo tenga relación con alguien que niega la evidencia y que no se arrepiente de la evidencia”, así finaliza la hija de Rocío Jurado manifestando que no quiere solucionar las cosas con su familia y que no quiere que le vuelvan a preguntar.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar