viernes, 30 de septiembre de 2022

Rocío Carrasco insulta a Gloria Mohedano por apoyar a Ortega Cano: 'siempre fue una inútil'

Rocío Carrasco desvela una dura anécdota acerca de si tía Gloria Mohedano


Rocío Carrasco insulta a Gloria Mohedano por apoyar a Ortega Cano: 'siempre fue una inútil'
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha cargado muy duramente contra Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, ya que en su día, tomaron cartas a favor de Ortega Cano tras la muerte de su madre.

En el episodio número 11 de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco vuelve a atacar a su familia y en esta ocasión, el tema ha sido el comportamiento que tuvieron sus tíos Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez, tras la apertura del testamento de 'la más grande'.

La pregunta que muchos se hacen y que le plantearon a Rocío en el documental es porque sus tíos Gloria y José Antonio, se pusieron de parte de Ortega Cano al morir la artista, sabiendo de la mala vida que al parecer el torero le dio a su madre durante su matrimonio.

Según Rocío Carrasco, fue por el hecho de continuar aprovechándose de las ganancias de Rocío Jurado, ya que, una vez que murió ya no podía seguir sacándole partido pues ahora les tocaba pegarse a Ortega Cano para poder seguir 'chupando del bote', ya que no había trabajado en su vida y no sabía hacer ni la 'o con un canuto'.

Acerca de su tío, José Antonio Rodríguez, Rocío aseguraba que había trabajado toda su vida en Telefónica, ya que su madre lo colocó a cambio de hacer un anuncio de 'Las Matildes'. Todos eran iguales, según habla Rocío Carrasco y que una vez se les fue el núcleo que les daba de comer, no le quedaba más remedio que arrimarse a Ortega Cano, para seguir viviendo una vida placentera, sin tener que preocuparse por el trabajo.

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar