viernes, 30 de septiembre de 2022

Diego Arrabal destapa la razón del escándalo del despido de Rafa Mora

Diego Arrabal se pronuncia sobre el posible despido de Rafa Mora


Diego Arrabal destapa la razón del escándalo del despido de Rafa Mora
  • whatsapp
  • linkedin

El conocido paparazzi, Diego Arrabal, ha dado su opinión sobre el posible despido del colaborador de `Sálvame´, Rafa Mora.

Arrabal ha contestado a dos tweet, en los que puede referirse a su propio despido de la cadena.: "Sálvame: No sé qué pecado ha cometido Rafa Mora, pero creo que nadie merece que se le humille ante la audiencia. Verle llorar no es agradable. A los colaboradores hay que respetarles", indicaba Rosa Villacastín en su cuenta personal de Twitter, mientras que otro usuario comentaba lo siguiente:  "Esa productora no respeta a nadie, Rosa. Todo es show, no tienen contenido y arrastran a quien sea. También tienen culpa los que se dejan", afirmaba el tuitero. A esto, se le sumaba Diego Arrabal comentando lo siguiente: "Si no te dejas... puerta".

Muchos han interpretado este tweet del paparazzi, como una referencia a su propio despido de la cadena televisiva Telecinco, hace ya 3 meses. En el que Diego deja ver, que no se dejó humillar por la cadena y por esta razón fue despedido de esta.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar