martes, 29 de noviembre de 2022

Amador Mohedano aplasta a su sobrina Rocío Carrasco, con el tema que más le duele

Amador Mohedano habla sobre la docuserie de su sobrina y hace unas declaraciones inéditas sobre la relación de Rocío Carrasco y sus hijos.


Amador Mohedano aplasta a su sobrina Rocío Carrasco, con el tema que más le duele
  • whatsapp
  • linkedin

Después de grabar su docuserie, Amador Mohedano, sigue hablando con el YouTuber Juanjus, en su canal “CadenaJuanjoVlog” , y anoche, entró en directo con una llamada telefónica para, como dice el hermano de Rocío Jurado, “echar un ratito de charla”. Pues bien, durante esa charla, han hablado de varios temas, en el que Amador asegura que lo llaman desde Telecinco para que acuda a plató, pero que le han vetado nombrar a Rocío Carrasco.

De su sobrina, no es para menos, ha dicho lo siguiente: “No voy a respetar la poca vergüenza, ni la injusticia, aunque sea mi sangre, y me lo pienso y me duele, pero ya está bien ¿dónde vamos a llegar?” Todo esto tras saber algunas pinceladas de los relatos de Rocío Carrasco en el documental, que se ha emitido en Mitele.plus y que se emitirá en abierto, en la cadena de Telecinco, muy pronto, todo apunta a que la docuserie se va a emitir a principios de septiembre.

El YouTuber pregunta a Amador si le consta que el día del bautizo de José Fernando y Gloria Camila, fue cuando Rocío Carrasco y Fidel tuvieron el accidente; a lo que Amador afirma rotundamente y cuenta  “El día del accidente con Fidel, era el día del bautizo de José Fernando y de Gloria Camila. Rocío Carrasco no vino, y cuando estamos de comilona, nos llaman diciendo que mi sobrina Rocío había tenido un accidente en la carretera `del Paular´, y corriendo nos fuimos a Madrid.”

Amador Mohedano habla sobre la relación de Rocío Carrasco y sus hijos

Justo después de esto, el YouTuber no duda en tachar a Rocío Carrasco no sólo de mala madre, sino de mala hermana puesto que no acudió al bautizo de sus hermanos; a lo que Amador se sincera y manifiesta “Ella ha cambiado la mente totalmente , yo lo que si digo es que tiene que estar pendiente de sus hijos, procurar ver a sus hijos, que haga lo que sea por estar con sus hijos, que es lo mas grande y bonito que se está perdiendo. Es que se lo esta perdiendo todo.” Después de esto, el hermano de Rocío Jurado se pregunta “¿Tanto tiempo tiene Rocío Carrasco para grabar su documental y no tiene tiempo para ver a sus hijos y llamarlos? Venga hombre!” Finaliza indignado por todo lo que Rocío Carrasco en su documental, está hablando públicamente.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar