viernes, 30 de septiembre de 2022

Sofía Suescun revela que su madre Maite Galdeano podría morir en cualquier momento

La novia de Kiko Jiménez cuenta que su madre tiene un cancer en la sangre


Sofía Suescun revela que su madre Maite Galdeano podría morir en cualquier momento
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suescun confirma  trágica enfermedad de su madre Maite Galdeano en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas. Sofía Suescun habla abiertamente del problema de salud que tiene su madre. Y no es más que, un cáncer en la sangre que le podría causar la muerte en cualquier momento.

Es la primera vez que se habla de esta grave enfermedad de Maite Galdeano, Sofía está viviendo con ella, en su casa y todo indicaría que Maite Galdeano no estaría pasando por los mejores momentos de la enfermedad.

Un cáncer en la sangre que posee desde los 37 años, y del que asegura que es muy traicionero y que podría morir en cualquier momento. Es un escenario que Sofía no quiere plantearse, y es que durante todos los años que tiene en televisión ha estado muy unida junto a su progenitora. Sin embargo, Sofía se esta lucrando con esta exclusiva para Lecturas, donde revela la grave enfermedad de su madre. Según Sofía, su madre ha rechazado algunos proyectos televisivos que le habrían ofrecido en los últimos tiempos, debido a estos problemas con su enfermedad, sin embargo, hace 3 días se ha presentado en `Sálvame´, bailando y cantando imitando a Isabel Pantoja.

No se entiende mucho, como Maite Galdeano a pesar de estas enfermedades que presenta, no deja tiempo para el descanso y participa en realities y hace pruebas físicas en estos programas de televisión.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar