martes, 4 de octubre de 2022

ÚLTIMA HORA: Sofía Suéscun y Kiko Jiménez ante su primera crisis de pareja ¿Ruptura inminente?

La que fuera conocida como la reina de los realities de Telecinco para más tarde ser vetada en Mediaset podría estar a punto de anunciar su ruptura con el colaborador de Sálvame


ÚLTIMA HORA: Sofía Suéscun y Kiko Jiménez ante su primera crisis de pareja ¿Ruptura inminente?
  • whatsapp
  • linkedin

Sofía Suéscun ha sido portada en el día de hoy en una conocida revista del corazón hablando de la espectacular casa que ha comprado y de la que asegura que le ha costado un millón de euros y que ya está totalmente pagada.  La hija de Maite Galdeano reaparece sola sin la presencia del que hasta el momento es su pareja,  Kiko Jiménez,  y su entorno más cercano asegura que la ruptura entre ambos podría ser una realidad ya que podrían estar pasando por uno de sus peores momentos.

El veto de la apodada reina de las realities de todo Mediaset podría haber hecho mella en la pareja

Según aseguran muchas de las personas con las que Sofía mantiene una estrecha amistad,  la protagonista podría haberse sentido muy decepcionada con el colaborador de Sálvame al no recibir su apoyo cuando fue despedida de manera fulminante de todos los programas de Mediaset. Kiko Jiménez ha continuado trabajando para La Fábrica de la tele mientras ella era apartada de manera definitiva de Telecinco cuando la realidad es que el de Linares cobró mucha más popularidad al comenzar una relación con ella después de romper con Gloria Camila. Ambos se han construido una casa en las afueras de Madrid pero sospechosamente cada uno tiene la suya y ninguno de los dos tienen intenciones de compartirla.  Cabe destacar que hace escasos días Kiko Jiménez manifestaba que vendía una de sus propiedades por un millón de euros y lleva meses sin pronunciar el nombre de su novia en Sálvame Diario. ¿Estamos ante la ruptura inminente de la pareja? Maite Galdeano, madre de la protagonista, parece que podría estar deseando que ésto ocurriera ya que al parecer no le termina de gustar su hasta ahora yerno aunque hasta el momento ninguno de los protagonistas se han manifestado al respecto. 

 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar