viernes, 30 de septiembre de 2022

La historia de los “cuernos” de Rafa Mora con la que Miguel Frigenti lo sacó de sus casillas

Las declaraciones de un ex de la novia de Rafa Mora ha sido el detonante del comportamiento del colaborador


La historia de los “cuernos” de Rafa Mora con la que Miguel Frigenti lo sacó de sus casillas
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Mora abandonaba el plató de ‘Sálvame’ luego de que Miguel Frigenti lograra sacarlo de sus cabales con un duro comentario en el que aludía a los “cuernos” que le habría colgado la novia del colaborador.

De inmediato, el extronista de ‘MYHYV’ se marchaba del plató entre gritos acusando a Miguel Frigenti de haberse ganado un puesto en ‘Sálvame’ vendiendo a alguien. Pero en medio de este rifirrafe la gran incógnita que surge es el porqué de la reacción de Rafa Mora.

Las declaraciones de Ian Castro, el ex de Macarena que desencadenaron las dudas en Rafa Mora

Todo se remonta al momento en el que Ian Castro, el ex novio de Macarena, la actual pareja de Rafa Mora, tomo la decisión de hablar públicamente acerca de los supuestos encuentros furtivos que habría tenido con la novia del colaborador valenciano.

Según el relato de Ian Castro, él y Macarena se vieron en varias oportunidades aun después de haber terminado su relación y aseguró que un día tuvieron un "encuentro íntimo”. Pero más allá de estas declaraciones, el joven aseguró que la novia de Rafa Mora sentía “debilidad” por él, aun siendo pareja del colaborador: “Cuando me ve, se olvida de su pareja”, asestaba logrando sembrar las dudas en el colaborador.

Macarena lo negaba todo ante la desconfianza de Rafa Mora

Tras las declaraciones de Ian Castro, Macarena lo negaba todo, sin embargo, el joven mostró algunos mensajes que aunque no lograban demostrar la certeza de su relato, le permitieron a Rafa Mora enterarse de algunas cosas de las que no era conocedor, dejando la relación en una difícil situación: “No puedo estar con alguien en quien no confíe al 100%”, sentenciaba el tertuliano en ‘Sálvame’ y confesaba sentirse “decepcionado”, al punto de hablar en pasado de sus sentimientos hacia su novia.

Luego, tras un emocionante reencuentro entre Rafa Mora y Macarena en una sala VIP, la pareja finalmente se reconcilió, pero las dudas de una posible deslealtad de la joven se mantienen en la mente del colaborador y la polémica sobre estos hechos ha regresado en múltiples ocasiones, provocando el cabreo del valenciano, con tan solo hacer alusión a lo sucedido en su presencia, tal como lo hiciera en esta oportunidad Miguel Frigenti.

.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar