Gran furor en las redes sociales por el último capítulo de la docuserie de "En el nombre de Rocío"

Rocío Carrasco muestra el contenido del primer testamento de su madre, Rocío Jurado, donde la deshereda por completo, y las redes sociales se enfurecen por ello.
Laloainhoa
España
21.08.2022
Compartir:

Como ya es sabido, la segunda docuserie grabada por la hija de Rocío Jurado, es eco entre la audiencia, debido a la cantidad de información que Rocío Carrasco nos ha dado a los espectadores de Mitele.plus, aunque Mediaset, ha confirmado que se emitirá en la cadena de Telecinco de forma pública.

El primer testamento de Rocío Jurado

En el último episodio de esta docuserie, hemos podido ver como Rociito, habla claro sobre el testamento y la herencia de “La más grande” en el que confirma, que Rocío Jurado hizo dos testamentos; uno en el que ponía como persona legataria de todo a su hermana Gloria Mohedano,quien heredaba la propiedad del chalet 'Mi abuela Rocío', así como de un dúplex que la chipionera poseía en Chipiona. A sus nietos Rocío y David Flores también los dejaba en una buena posición como herederos, otorgándoles los chalets de La Moraleja y de Cotos de Monterrey. Mientras que Amador Mohedano recibiría la nave ubicada en San Sebastián de los Reyes e incluso, el amigo más íntimo de Rocío Jurado, Juan de la Rosa, heredaría la finca de los Naranjos y la mitad de la finca 'El Pinar'

Rocío Carrasco fuera del testamento de su madre

A quien dejaba como heredera universal pero sin heredar, era a su hija Rocío Carrasco, quien según ella "Yo para pagar el colegio de mis hijos le hubiera tenido que pedir dinero a Gloria", ya que fue a Gloria a quien la dejaba como administradora de los bienes de Rocío y David Flores hasta que cumplieran la mayoría de edad. 

Este testamento era el que Gloria Mohedano y Jose Antonio pensaban que iban a tener "los dejó tranquilos diciéndoles que esto lo había llevado al notario, pero nunca lo llevó y sin decirle nada a nadie el día 17 fue e hizo el testamento".

Antonio David Flores, culpable del primer testamento de Rocío Jurado

Rocío Carrasco asegura que la culpa de este testamento era de su ex marido: "Este testamento es antes de que vinieran José Fernando y Gloria Camila, lo que quiere decir que yo estaba con el Ser. Creo que era su forma de castigarme pero no, es su forma de asegurarse de que ese ser no iba a tocar absolutamente nada que fuera de ella y como yo estaba con él, yo tampoco”, declaraba.

Finalmente, este testamento nunca se firmó ante notario, y Rocío Carrasco confirma al sacar el testamento que encontró en un mueble de la habitación de su madre "Una parte se está enterando ahora de que existe y otra parte se está enterando de que yo lo tengo”, finaliza Rociito.

Las redes sociales se incendian apoyando a Rocío Carrasco

En las redes sociales más importantes del momento como twitter, Facebook e Instagram, la #MareaFucsia , fans de la hija de la Chipionera, no dudan en apoyar a Rocío Carrasco y de culpabilizar al ex guardia civil de todo lo malo que le ha pasado a Rocío Carrasco.

" No es que esté perfectamente relatado, que sí. No es que Rocío reparta hostias con una elegancia incuestionable, que también. Aquí se habla de un calvario extendido en el tiempo, la codicia sin límites, de la maldad en estado puro. Y Rocío ha sobrevivido. #EnElNombreDeRocio10 "

" Rocío Flores en su casa, después de ver el capítulo donde,en el primer testamento era la dueña de todos los chalet de su abuela, y que por culpa de su padre, se comió una mierda, y encima ha conseguido que la desherede un juez # EnElNombreDeRocío10 "

" La legión fucsia aumenta en cada capítulo que se emite!!! Somos muchos los que tenemos empatía, compasión y ganas de justicia. #EnElNombreDeRocio10 "

"Rocio Jurado cambiando el testamento y dejando sin herencia a sus nietos para que el penas no oliera ni un mísero euro. Mientras el penas #EnElNombreDeRocio10"

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo