viernes, 7 de octubre de 2022

Rocío Carrasco pierde los estribos en contra de Ortega Cano y Amador Modehano: “perro… infeliz”

Rocío Carrasco intenta a toda costa desacreditar a su familia materna y al viudo de su madre y asegura haber encontrado nuevos manuscritos de la artista


Rocío Carrasco pierde los estribos en contra de Ortega Cano y Amador Modehano: “perro… infeliz”
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha arremetido una vez más en contra de Ortega Cano y su tío Amador Mohedano durante la más reciente emisión de su docuserie.

En este denso episodio de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, además de tratar de explicar todo lo referente al reparto definitivo de los bienes entre los integrantes de la familia Mohedano, la hija mayor de la más grande relató algunas anécdotas de la relación matrimonial entre su madre y Ortega Cano, acabando por lanzar algunos duros calificativos en contra del torero y de su tío Amador.

Rocío Carrasco asegura que los Mohedano sabían lo que ocurría en el matrimonio entre Rocío Jurado y Ortega Cano

Sin perder la oportunidad para atacar al diestro, Rocío Carrasco aseguró que esta relación hizo "muy desgraciada" a Rocío Jurado: "Cuando ella empieza con José, ella tiene la Yerbabuena como si fuera suya e invierte todo su dinero allí".

Según la entrevistada, Ortega Cano habría expulsado a la artista de su casa en varias oportunidades, y con la intención de evitar que esto ocurriera nuevamente, la más grande se vio en la necesidad de invertir en la propiedad del torero: "En varias ocasiones a ella la echan de Yerbabuena. La echa José por discusiones. A mi me llamó un día a 3 de la mañana para que fuésemos a recogerla y nos fuimos corriendo para allá. Y cuando llegué me la encontré en las escaleras de la finca con dos maletas. En ese momento no tenía la capacidad ni la fuerza para denunciarlo ni ella me lo hubiera permitido", contaba.

En un nuevo intento de ataque en contra de su familia mediática, Rocío Carrasco llegó a asegurar que sus tíos estaban al tanto de todo lo que ocurría en el seno del matrimonio entre Rocío Jurado y Ortega Cano, pero que preferían hacerse de la vista gorda: "Mis tíos lo sabían y saben mil cosas más que ellos se creen que yo no sé. Y seguro que hay algunas que ni yo sé. Ahora dicen que no sabían nada. Es increíble el grado de cinismo", apuntaba con saña.

Muy irónica, Rocío Carrasco llama "perro" a Ortega Cano

En medio de su testimonio, y atacada por la ira, Rocío Carrasco calificó de "perro" al viudo de su madre, pero tal es el nivel de odio que va un tanto más allá y haciendo gala de un alto nivel de ironía asoma la intención de arrepentirse por sus palabras apuntando con sarcasmo: "por respeto a los perros".

Fue asi como, llena de rencor, Rocío Carrasco lanzó este comentario mientras veía unas imágenes de sus tíos en compañía de Ortega Cano, al poco tiempo de la muerte de su madre en ‘El programa de Ana Rosa’: "En muchas ocasiones fue un perro. Bueno un perro no, por respeto a los perros. Él tiene que vivir con eso, con su conciencia. Cuando lo veo acompañado de Rosa y Amador, se me remueve el cuerpo. Esa imagen es ficticia", resaltaba.

Según Rocío Carrasco existen nuevos manuscritos de su madre que afectan a Ortega Cano

En relación al sonado documento escrito de puño y letra por su madre, que a petición de su hermana Gloria tuvo que entregar en los juzgados y que, según afirma, su contenido dejará muy mal parado a Ortega Cano, Rocío Carrasco asegura  haber destruido la libreta con todos los manuscritos de Rocío Jurado, sin embargo, dice que conservó esa única página.

Además, confiesa haber encontrado recientemente dos nuevas libretas en los contenedores de Montealto con manuscritos de Rocío Jurado: "Destruí la libreta entera, menos una hoja, que es la que yo entrego en un juzgado. Ahora me he encontrado con dos más, que también aportaré al juzgado. En ellos relata hechos graves y los plasmaba en un papel por si acaso, en el más amplio sentido de la palabra. Lo aporto al juzgado, lo pongo en sus manos y que ellos lo juzguen", aseguraba Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco tilda de "infeliz" a su tío Amador Mohedano

Rocío Carrasco también incluyó a su tío Amador Mohedano en sus ataques, a quien aseguró tenerle "lástima" por cómo le han tratado los años y no dudo en adosarle algunos calificativos: "Lo veo tan perdido tan frustrado y tan infeliz que lejos de despertarme ira me da lástima” apuntaba, para luego nuevamente, irónica y mordaz, lanzar este comentario: “Para él tiene que ser muy jodido haber sido mánager de una artista como Rocío Jurado y estar en su casa comiéndose los mocos porque no lo llama nadie. Nadie quiere tener un vínculo profesional con él".

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar