martes, 4 de octubre de 2022

Amador Mohedano estrena su docuserie ‘Mi hermana del alma’ aclamado en redes sociales

Desde la plataforma youtube, Amador Mohedano comienza sin responderle a Rocío Carrasco en el estreno de su propia docuserie en homenaje a la más grande


Amador Mohedano estrena su docuserie ‘Mi hermana del alma’ aclamado en redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

‘Mi hermana del alma’, ha sido el título que Amador Mohedano le ha puesto al documental que durante la noche de este miércoles ha estrenado en ‘Youtube’, en el canal Juanjo Vlog.

El hermano de Rocío Jurado más que responderle a su sobrina a Rocío Carrasco por sus testimonios en su docuserie ‘En el nombre de Rocío’, ha querido rendirle un homenaje a lo que pudo vivir al lado de la más grande

El encargado de dirigir y acompañar al ex marido de Rosa Benito en la producción de este documental, ha sido el conocido youtuber Juanjus y Rosario Mohedano con el tema ‘Marinera’, ha tomado las riendas del acompañamiento musical del primer capítulo que tiene duración de una hora y veinte minutos.

La producción de Amador Mohedano cuenta con recursos limitados

Se trata de una producción adudiovisual que no cuenta, ni cerca, con los recursos de los que su sobrina Rocío Carrasco sí dispuso en Telecinco para la prodiccuin de sus docuseries. Sin embargo, Amador Mohedano y compañía han puesto todo su empeño para mostrar todo lo que en televisión no ha sido contado sobre lo que fue para el protagonista haber vivido toda una vida junto a su hermana, Rocío Jurado.

Algunos rostros de la familia de la más grande se hacen presentes en la docuserie de Amador Mohedano

Aunque el principal de la serie documental es el propio Amador Mohedano, algunos rostros del entorno cercano de la cantante también estarán presentes en la producción, entre ellos: José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano.

Aunque como es bien sabido por todos, Gloria Mohedano no acostumbra a dar declaraciones a los medios de comunicación, en esta oportunidad, la hermana de Rocío Jurado, ha visto con muy buenos ojos esta idea por lo que ha decidido sumarse al proyecto del ex marido de Rosa Benito: “Sentimos el cariño porque así nos lo hacen llegar. Nos dicen que sigamos adelante, que están con nosotros... No hay ninguna guerra, esto que fluya como tenga que fluir y todo fluirá en donde tenga que estar”, apuntaba la hermana de la artista.

Entre tanto, José Antonio, también ha querido pronunciarse acerca de este formato y agradeció el apoyo recibido: “Le damos las gracias a todos los que nos apoyan y respetamos a los que no lo hagan. El que no sabe pues se cree cosas y yo lo respeto, pero ya llegará otro momento y ya veremos lo que pasa”.

Además de los integrantes de la familia Mohedano, la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande, siempre muy vinculados a Rocío Jurado y todas las actividades que tiene que ver con ella, han sido participes de este primer episodio, el cula por cierto, ha tenido muy buenos comentarios desde las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar