martes, 29 de noviembre de 2022

Ortega Cano ofrece una contundente declaración sobre su situación con Ana María Aldón

En ‘Ya es mediodía’, Ortega Cano se ha pronunciado sobre la polémica situación que atraviesa su matrimonio con la diseñadora


Ortega Cano ofrece una contundente declaración sobre su situación con Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Tras varios meses de crisis, discusiones familiares y un inminente divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón, el torero ha concedido unas contundentes declaraciones que podrían zanjar de una vez por todas la polémica que se ha creado al respecto. Este testimonio definitivo del diestro ha salido a la luz en primicia a través de la más reciente emisión de ‘Ya es mediodía’, a pesar de las dudas de los colaboradores presentes en plató.

Las declaraciones de Ortega Cano sobre su situación con Ana María Aldón

Bastante animado ante las cámaras, Ortega Cano ha reaparecido ante las cámaras de televisión mostrando una imagen mucho más relajada a la ha dejado ver durante sus últimas apariciones televisivas. Hay que recordar que hace un par de días el marido de Ana María Aldón perdía los estribos ante el asedio y la insistencia del reportero Arnau Martínez, del equipo periodístico de Socialité.

En esta ocasión el ex torero, muy cortés, no ha dudado en pronunciarse ante las cámaras del referido espacio televisivo y ha explicado como se encuentra realmente su matrimonio con la diseñadora: “Está todo bien, no hay ninguna anormalidad”, explicaba Ortega Cano, para luego muy sereno añadir: “Son cosas normales”, en medio de los últimos días de sus vacaciones de verano .

Ortega Cano culpa a la prensa de generar polémica sobre el tema

Al parecer, según Ortega Cano, en su matrimonio no hay ningún problema y deja entrever que ha sido la prensa la encargada de generar toda esta polémica en relación a su situación de pareja con Ana María Aldón.

Tras escuchar las palabras del torero, la colaboradora del programa, Isabel Rábago, se pronunciaba intentando poner en tela de juicio las declaraciones del diestro: “Están juntos físicamente y han coincidido bajo el mismo techo. Agradezco su cambio de talante y que dé titulares”, asestaba la tertuliana de ‘Ya es mediodía’.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar