martes, 4 de octubre de 2022

Gema Aldón ataca a sus detractores: “Os debería entrar un cáncer de lengua”

Gema Aldón pierde el rumbo y les desea enfermedades a sus críticos


Gema Aldón ataca a sus detractores: “Os debería entrar un cáncer de lengua”
  • whatsapp
  • linkedin

Gema Aldón, la polémica hija de Ana María Aldón, pierde el control de sus emociones y ataca duramente a sus detractores en la red social de Twitter.

Después de su paso por el ‘Deluxe’, Gema se muestra muy activa y ofensiva en las redes sociales, especialmente en Twitter, en donde su comportamiento está siendo muy discutido debido a los ataques e insultos que esta realiza a sus críticos.

La hija de Ana María Aldón no se ha podido contener y  al parecer no se ha dado cuenta que ahora es un personaje público, y debe dar el ejemplo en una plataforma tan importante como Twitter.

Su trato contra otros usuarios de la red social ha sido obsesivo, enfermizo y está sobrepasando todos los límites al decirle a sus crítico palabras como: “Os debería entrar un cáncer de lengua”, llama a sus detractores feas, le dice que se vayan a tirar a la basura y a bajar al perro, que no tienen vergüenza, que dan asco, insultos brutales hasta el punto en el que como sabéis la red social de Twitter no permite semejantes barbaridades y de hecho las autoridades competente suelen investigar este tipo de conducta completamente violentas.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar