domingo, 25 de septiembre de 2022

Rosa Benito lanza un mensaje contundente a Rocío Carrasco que podría llevar a juicio

La colaboradora de Telecinco se muestra tajante con la segunda parte de la docuserie


Rosa Benito lanza un mensaje contundente a Rocío Carrasco que podría llevar a juicio
  • whatsapp
  • linkedin

En la segunda parte de la docuserie, Rocío Carrasco ha vuelto a arremeter contra la familia Mohedano, acusandolos de falsos e interesados: 

"Todo el mundo estaba en un plan para ver quién sumaba puntos y agradaba más a mi madre, pero a la vez no paraban de pedirle dinero por todo"

Estas palabras han levantado muchas quejas y una gran polémica, ante las que no ha podido callarse Rosa Benito.

En una fotografía de un tiempo atrás, donde aparecen Ortega Cano, Amador Mohedano y Paco, hermano del torero, en una clínica en Houston, donde se le estaba haciendo el tratamiento tras saberse que tenía cáncer de páncreas.

"No es una fotografía que me guste, me lleva a momentos de llanto, de angustia, de dolor, de incertidumbre, de rabia, de miedo… Para que ahora nos juzguen, cuando la que no estabas eras tú. ¡Ay señor... que sabe nadie… que sabe nadie…!"- Comenta Rosa Benito, apuntando a Rocío Carrasco, que habla sin saber porque ahí ni siquiera estaba la hija de la que fue la más grande.

Rosa suele utilizar sus redes sociales para dejar algún comentario acerca de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

"Mientras tú sepas quién eres, lo que has hecho, lo que has vivido, qué más da lo que el mundo hable de ti... que hablen... que hablen... ¡Eso quiere decir que seguimos cabalgando..! Que te necesitan... que sin ti no son nada"- Comenta mostrando una foto donde aparecen, ella, Amador Mohedano y Rocío Jurado sonriendo.

Rocío Carrasco no deja de acribillar a la familia Mohedano, la cual tanto ha hecho por Rocío Jurado, y es que, Rociíto no tiene otra forma de intentar conseguir fama que tratando de humillar a los que verdaderamente querían la ex mujer de Ortega Cano.

¿Cuando parará de tantas sartas de mentiras y bulos contra los que de verdad hacen el bien?

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar