domingo, 25 de septiembre de 2022

Paz Padilla acapara la portada de Lecturas mientras Ana María Aldón no consigue la exclusiva

A pesar de la supuesta negociación millonaria por la exclusiva del divorcio de Ana María Aldón con José Ortega Cano, la mujer del torero no termina de concretar


Paz Padilla acapara la portada de Lecturas mientras Ana María Aldón no consigue la exclusiva
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy transcurre una semana más en la que la revista de cabecera de Ana María Aldón no la toma en cuenta y sale en primera plana y portada Paz Padilla la presentadora de Telecinco.

Paz Padilla fue despedida no hace mucho tiempo de Telecinco, sin embargo, se reincorporará nuevamente debido a las constantes ilegalidades de la cadena televisiva. La portada de Paz en la revista Lecturas, la muestra en un bañador en cuadritos disfrutando de sus vacaciones. En el titular de la revista, Paz Padilla dice: "Pendiente de su futuro en la tele". Y es que de hecho la presentadora está inmersa en una multitud de proyectos profesionales en Telecinco, como por ejemplo de actriz en "La que se avecina" la nueva temporada.

Seguramente Paz Padilla será reincorporada en muchos programas de la cadena televisiva sin embargo , no podrán hacerlo en Sálvame, ya que, la única cláusula que Paz Padilla a impuesto a la cadena ha sido esta.

Ana María Aldón no consigue la exclusiva con Lecturas

Por otro lado, el tema de Ana María Aldón ha sido increíble, la diseñadora ha querido ocupar la portada de Lecturas con su exclusiva del divorcio con José Ortega Cano, sin embargo, esto ha estado siendo relegado por la revista.

Ana María Aldón no aparece y desde luego que hay enorme controversia. Por un lado, Paloma Barrientos dice que Ana María Aldón debería marcharse del domicilio conyugal, sí ya están separados tomar la decisión de divorciarse, si ya no quiere estar con Ortega Cano, sin embargo,  estamos viendo como Ana María Aldón está completamente ensimismada, tiene una vida completamente ajena Ortega Cano pero haciendo uso y disfrute de todos sus bienes inmuebles y sobre donde su cartilla bancaria.

Todo esto parece ser una buena artimaña por parte de la diseñadora para quedarse con algo del diestro y sobre todo para tener al hijo que tienen en común.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar