Gloria Camila encara a Suso Álvarez y ve la luz la verdad sobre la bronca con Ana María Aldón

La colaboradora echa por tierra la versión difundida sobre una supuesta bronca que protagonizó con la mujer de Ortega Cano
VecoVet
España
17.08.2022
Compartir:

La supuesta bronca que protagonizaron Ana María Aldón y Gloria Camila hace casi un mes en casa del torero Ortega Cano sigue dando de que hablar a los periodistas del mundo del corazón y siguen sin aclararse muchas duchas en torno a este tema, pues se manejan dos versiones de lo ocurrido. Por un lado, está la versión de la hija del torero y por el otro, la de Suso Álvarez, quien asegura que estuvo en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

El colaborador ha estado este martes en el plató de ‘Ya es mediodía’ para verse cara a cara con la hija de Ortega Cano y aclarar de una vez por todas qué fue lo que realmente ocurrió aquella noche: ¿En realidad Suso Álvarez fue testigo de una discusión entre la mujer del matador y Gloria Camila ¿O, la verdad es que tal como asegura la joven colaboradora, no existió tal enfrentamiento entre ellas aquella noche?

Suso Álvarez y Gloria Camila se ven las caras en ‘Ya es mediodía’

Gloria Camila comenzaba su intervención en este careo lanzando una pregunta muy directa al ex concursante de GH 16: “¿Ha mentido Suso?”, para inmediatamente explicar el motivo de su pregunta: “Por lo que yo he visto escrito en Internet, es mentira… He leído que estuviste media hora en mi casa y solo estuviste cinco minutos”, explicaba la colaboradora.

Luego, la joven hija de Ortega Cano detallaba con mucha seguridad como fue la visita del colaborador de Mediaset: “Es imposible que Suso viese lo que ocurrió en mi casa porque no llegó a entrar”. Además, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ dejaba claro que en ningún momento se dio alguna confrontación en la casa: “Yo he dicho que no discutí con nadie”, dando lugar a una nueva incógnita con esta afirmación.

Gloria Camila explicó porque dejó de seguir en redes sociales a Ana María Aldón

Entonces si no hubo ningún altercado entre Ana María Aldón y Gloria Camila, ¿Cuál fue el motivo que llevó a la hija de Ortega Cano a dejar de seguir en las redes sociales a la diseñadora? Esta pregunta sería rápidamente contestada por la hija del diestro quien aclaró: “Yo dejé de seguirla el día después de verla en ‘Déjate querer’. Vi lo importante y la dejé de seguir”, explicaba.

Luego apunto que dejó de seguirla pero que aún pueden mantener comunicación por otras vías: “A Ana María no la he bloqueado en WhatsApp, cualquier día que quiera llamarme o escribirme para hablar, puede hacerlo”, concluyó.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo