domingo, 25 de septiembre de 2022

Gloria Camila encara a Suso Álvarez y ve la luz la verdad sobre la bronca con Ana María Aldón

La colaboradora echa por tierra la versión difundida sobre una supuesta bronca que protagonizó con la mujer de Ortega Cano


Gloria Camila encara a Suso Álvarez y ve la luz la verdad sobre la bronca con Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

La supuesta bronca que protagonizaron Ana María Aldón y Gloria Camila hace casi un mes en casa del torero Ortega Cano sigue dando de que hablar a los periodistas del mundo del corazón y siguen sin aclararse muchas duchas en torno a este tema, pues se manejan dos versiones de lo ocurrido. Por un lado, está la versión de la hija del torero y por el otro, la de Suso Álvarez, quien asegura que estuvo en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

El colaborador ha estado este martes en el plató de ‘Ya es mediodía’ para verse cara a cara con la hija de Ortega Cano y aclarar de una vez por todas qué fue lo que realmente ocurrió aquella noche: ¿En realidad Suso Álvarez fue testigo de una discusión entre la mujer del matador y Gloria Camila ¿O, la verdad es que tal como asegura la joven colaboradora, no existió tal enfrentamiento entre ellas aquella noche?

Suso Álvarez y Gloria Camila se ven las caras en ‘Ya es mediodía’

Gloria Camila comenzaba su intervención en este careo lanzando una pregunta muy directa al ex concursante de GH 16: “¿Ha mentido Suso?”, para inmediatamente explicar el motivo de su pregunta: “Por lo que yo he visto escrito en Internet, es mentira… He leído que estuviste media hora en mi casa y solo estuviste cinco minutos”, explicaba la colaboradora.

Luego, la joven hija de Ortega Cano detallaba con mucha seguridad como fue la visita del colaborador de Mediaset: “Es imposible que Suso viese lo que ocurrió en mi casa porque no llegó a entrar”. Además, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ dejaba claro que en ningún momento se dio alguna confrontación en la casa: “Yo he dicho que no discutí con nadie”, dando lugar a una nueva incógnita con esta afirmación.

Gloria Camila explicó porque dejó de seguir en redes sociales a Ana María Aldón

Entonces si no hubo ningún altercado entre Ana María Aldón y Gloria Camila, ¿Cuál fue el motivo que llevó a la hija de Ortega Cano a dejar de seguir en las redes sociales a la diseñadora? Esta pregunta sería rápidamente contestada por la hija del diestro quien aclaró: “Yo dejé de seguirla el día después de verla en ‘Déjate querer’. Vi lo importante y la dejé de seguir”, explicaba.

Luego apunto que dejó de seguirla pero que aún pueden mantener comunicación por otras vías: “A Ana María no la he bloqueado en WhatsApp, cualquier día que quiera llamarme o escribirme para hablar, puede hacerlo”, concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar