domingo, 25 de septiembre de 2022

Ortega Cano fuera de sus casillas ante el mordaz asedio de un reportero de Socialité

Las irónicas preguntas del periodista provocaron el enfado del torero quien terminó insultándole en medio de la calle


Ortega Cano fuera de sus casillas ante el mordaz asedio de un reportero de Socialité
  • whatsapp
  • linkedin

Ortega Cano no la ha estado pasando muy bien durante este verano. Luego de que saliese a la luz la complicada situación que vive en su matrimonio con Ana María Aldón y la difícil relación entre la diseñadora y su hija Gloria Camila, el torero se ha salido de sus casillas en más de una ocasión.

En esta ocasión el padre de Gloria Camila ha protagonizado un fuerte altercado con un reportero que insistentemente le asediaba preguntándole por el estado de su relación con Ana María Aldón y la posibilidad de divorcio.

Ante la persecución de la prensa, Ortega Cano, fuera de sus casillas, ha insultado y amenazado al reportero de ‘Socialité’: “A mamarla a Parla, sinvergüenza”, decía furibundo el diestro mientras el periodista intentaba insistentemente obtener sus declaraciones.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Ortega Cano estalla ante las cámaras de televisión en contra de los reporteros, pues a finales del mes de julio, el ex torero perdía los estribos contra ‘Sálvame’: “¿Queréis que me ponga violento? ¿Que vaya a la cárcel...?”.  Asimismo, días antes tuvo un fuerte encontronazo con la reportera Kiti Gordillo.

Y no es para menos, pues está claro que la situación de crisis que atraviesa en su matrimonio, así como la relación entre su hija y su mujer, son temas que le paran los pelos al matador.

Ortega Cano le pide al reportero de Socialité que le deje en paz

Todo ocurrió este fin de semana a la salida de la urbanización donde Ortega Cano se encuentra pasando sus vacaciones, cuando el reportero de ‘Socialité’, Arnau Martínez, le preguntaba acerca del estado de la actual situación con su mujer, Ana María Aldón: “Buenos días, don Ortega, ¿cómo está? Ayer publicó un vídeo bailando ‘Despechá’. ¿Está usted despechao?”, preguntaba con mucha suspicacia el periodista, mientras el torero se disponía a coger su bicicleta. Inmediatamente, el interrogado, evidentemente molesto le pedía al reportero que le dejase tranquilo: “¿Otra vez? ¿Todos los días? Por favor, dejadme tranquilo, ¿vale?”, le pedía Ortega Cano.

Las irónicas preguntas del reportero sacaron de sus casillas a Ortega Cano

Entre tanto, el periodista del programa de María Patiño continuaba preguntándole con insistencia, al punto de perseguirlo corriendo: "¿Cómo está su familia? ¿Has podido hablar con su familia? Hemos podido hablar con sus vecinos y dicen que se van a divorciar. ¿Va a venir Ana María estos días? Dicen que ella va a publicar una exclusiva anunciando el divorcio esta misma semana”, todo esto ante el silencio del torero.

Sin embargo, el asedio del reportero, logró sacar de sus cabales a Ortega Cano quien esta vez le respondió con unas fuertes palabras: “¡Váyase usted a mamarla! ¡A Parla! ¡Que me deje tranquilo!”, decía con evidente enfado provocando la respuesta del trabajador de ‘Socialité’: “A mí no me mande a mamarla. Yo estoy trabajando”, quien pronto continuó haciéndole preguntas con evidente sarcasmo: “¿Usted y Ana María están bien entonces, o van a seguir negando lo evidente?”.

Esta actitud irónica del Martínez sí que logró enfadar a Ortega Cano quien se bajó de su bicicleta para encararlo: “Te voy a dar un eso que se va a enterar, ¿vale? ¿Usted me va a insultar a mí así por la mañana temprano? ¡Váyase usted por ahí ya, subnormal!”, asestaba el diestro.

Los periodistas de Socialité critican la actitud de Ortega Cano con la prensa

Tras el episodio el reportero, Arnau Martínez, aseguró haber tratado al torero con respeto, y su compañera Nuria Marín le apoyaba comentando que: “Ana María Aldón cuando se sienta en un plató no habla de moda, habla de su familia. Cuando Gloria va a Ya es verano y se ceba durante toda la semana es porque va a hablar de lo que ha dicho Gema Aldón en otro programa. Yo no he visto a ningún miembro de la familia hablar de algo que no tenga que ver con la pareja”.

Sin embargo, la insistente persecución y las formas usadas al preguntarle a un señor de edad, propiciaron la reacción de Ortega Cano quien ya está hasta las narices del asedio constante de la prensa por la difícil situación que atraviesa en su matrimonio y su familia.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar