domingo, 27 de noviembre de 2022

Telecinco colapsa en audiencias con fracaso histórico este fin de semana

Telecinco lleva 9 meses consecutivos en decadencia absoluta de sus audiencias


Telecinco colapsa en audiencias con fracaso histórico este fin de semana
  • whatsapp
  • linkedin

Graves problemas para Telecinco y Mediaset y la razón no es otra más que, la caída estrepitosa de audiencias desde hace 9 meses, sin embargo, nunca se había notado tanto como este fin de semana, con un domingo con cuota de audiencia paupérrima por debajo del 7.5%.

Como va siendo costumbre, la infiel la serie de Antena 3 ha liderado la audiencia con más de 4 puntos por encima de su más cercano rival y más de 8 puntos porcentuales sobre Telecinco.

El programa "Ya es verano" fue tendencia en twitter con el hags tags #yaesfracaso, por lo que se pronostica que muy pronto pueda ser cancelado. Hay un gran malestar en la cadena televisiva, donde los directivos están planteando una renovación total de la plantilla para intentar mejorar el fracaso absoluto que se están llevando en agosto y sin intenciones de mejoras para septiembre.

En la actualidad no hay ningún programa de Telecinco que supere a Antena 3, y si no hay un cambio en las audiencias próximamente es muy probable que la fuga de anunciantes comience a causar un hueco en los bolsillos de los dueños y directivos de la televisora.

La cadena no remontan en datos ni siquiera con Sálvame, que era su gallina de los huevos de oro, y esto se ha vuelto un problema generalizado en la cadena que no ha podido levantar cabeza , mientras se habla de que la culpable de todo esto sería, Rocío Carrasco. Desde que comenzaron a sacarla con tantas mentiras ha habido una masiva caída en audiencia que se está viendo reflejada en pérdidas millonarias, teniendo en cuenta que los anunciantes, ya no están apostando por mediaset España

Esto es algo muy grave y que se prevé que en los próximos meses se tomen medidas oportunas para frenar está decadencia.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Industrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar