domingo, 25 de septiembre de 2022

Gloria Camila defiende a Ana María Aldón ante el feroz ataque de una vecina

Ante el brutal ataque de la ex vecina, la colaboradora no dudó en aclarar la situación con una firme respuesta


Gloria Camila defiende a Ana María Aldón ante el feroz ataque de una vecina
  • whatsapp
  • linkedin

Para nadie es un secreto que la relación entre Ana María Aldón y Gloria Camila no es ni de lejos la mejor de las amistades, sobre todo luego de que la de Sanlúcar de Barrameda, hiciera de conocimiento público la crisis que atraviesa en su matrimonio con el torero Ortega Cano.

Desde aquel momento, la relación entre Gloria Camila y la mujer de diestro ha venido de mal en peor y muchos han sido los rumores que se han ventilado sobre este tema. Es así como noticias sobre nuevas broncas o supuestos acercamientos entre ellas han estado a la orden del día.

En esta ocasión, ha sido una ex vecina de Ortega Cano quien ha concedido unas fuertes declaraciones en las que ha querido machacar con todo a la familia del diestro. Sin embargo, ante las declaraciones de esta mujer, con su contundente respuesta, Gloria Camila ha puesto los puntos sobre la íes y no ha dudado en dar la cara por su padre e incluso por la que hasta la fecha sigue siendo su mujer, Ana María Aldón.

Una ex vecina ataca sin piedad a Ortega Cano y Ana María Aldón

Ante la inminente separación entre Ortega Cano y Ana María Aldón, muchos han sido los personajes que han opinado al respecto. No obstante, pocos se han mostrado tan beligerantes con el matrimonio como lo ha hecho la conocida 'vecina traidora'.

Se trata de una ex vecina de Ortega Cano y Ana María Aldón, quien es propietaria de un piso en la urbanización de Costa Ballena quien en los últimos días se ha puesto en contacto con varios programas de televisión para emitir su versión en torno a la relación entre la diseñadora y el torero.

Gloria Camila da la cara por Ortega Cano y Ana María Aldon ante las declaraciones de la vecina

Gloria Camila tras ver el video de su ex vecina no ha dudado en darle una contundente respuesta, en la que, con un gesto que habla muy bien de la joven, ha defendido incluso a Ana María Aldón, a pesar de las diferencias que las separan: "Esta señora lleva muchísimo tiempo sin vivir en esa urbanización, lo que quiere es que su hija se haga famosa porque ya ha hablado en muchos programas y os aseguro que no conoce a mi padre ni a Ana María de nada, hemos sido vecinas de Costa Ballena un tiempo pero ya os digo que no conoce a nadie de mi familia más allá de un ‘Hola’ cuando nos cruzamos", contó la colaboradora.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar