Diego Arrabal desmonta con una imagen inédita, la versión de Rocío Carrasco sobre Ortega Cano

El paparrazi una vez más echa por tierra el testimonio de Rocío Carrasco, en defensa de Ortega Cano: “ha lidiado con la vida como poca gente”
VecoVet
España
15.08.2022
Compartir:

Una vez más, Diego Arrabal ha vuelto a desmontar una de las versiones de Rocío Carrasco en relación al conflicto con su familia materna y esta vez ha salido en defensa de el diestro Ortega Cano. Y es que durante uno de los episodios de la docuserie, “En el nombre de Rocío”,  la hija mayor de Rocío Jurado aseguró que el torero no se comportó a la altura mientras su madre estuvo ingresada en un hospital en los Estados Unidos como consecuencia del cáncer de páncreas que le aquejaba.

No obstante, una imagen inédita de Ortega Cano tomada por el propio Diego Arrabal en Houston, justamente en el año 2006 durante la enfermedad de la más grande, ha servido al paparazi para desmentir una vez más a la Carrasco.

Rocío Carrasco critica la actitud de Ortega Cano durante los últimos días de Rocío Jurado

Rocío Carrasco aseguró que Ortega Cano no le había dado buena calidad de vida a la artista mientras convivieron juntos: “Tenía que haberse preocupado no del tiempo que pasó con ella sino de la calidad de vida que le dio estando juntos”, comentaba la mujer de Fidel Albiac, quien además añadió muy crítica: “había una mezcla entre dolor y conciencia. Dolor porque era su mujer y conciencia, que la tiene, porque sabía que no había hecho las cosas correctamente”, decía.

Además, Rocío Carrasco quiso dejar claro que Ortega Cano sabía como se había portado con la más grande: “Le costaba enfrentar la enfermedad de mi madre y el saber cómo se había portado”.

Diego Arrabal desmiente a Rocío Carrasco con esta imagen de Ortega Cano

Sin embargo, en esta ocasión, el paparazi Diego Arrabal ha desvelado en exclusiva, una fotografía del diestro que él mismo tomó durante la estancia del torero en Houston, mientras acompañaba a la que fuera su mujer, Rocío Jurado.

En la instantánea tomada por Diego Arrabal, puede verse a Ortega Cano, profundamente hundido ante el padecimiento de la artista: “En esta imagen, José estaba roto”, comenzaba diciendo el paparazi, para luego describir la imagen: “Se puede apreciar que, en la mano derecha, lleva una cruz, un rosario. Estaba roto, agarrado a la verja, mirando al infinito”.

Según Diego Arrabal, esta imagen desmonta la versión de Rocío Carrasco sobre la supuesta displicencia del torero ante la enfermedad de su madre: "Para mí esta imagen es muy dura”, explicaba el colaborador, para luego hacer un símil de la profesión de Ortega Cano con la difícil situación que le tocó vivir ante la enfermedad de su mujer:  “…Un señor que se ha puesto delante de toros de 600 kilos, que ha lidiado con la vida como poca gente, pero este toro que le vino en el año 2006 era incapaz de torearlo, incapaz de gestionarlo”, finalizaba diciendo el paparazi.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo