domingo, 25 de septiembre de 2022

Jesulín de Ubrique habla sobre su docuserie en medio de una nueva batalla con Belén Esteban

El papel de Belén Esteban en la ya esperada docuserie de Jesulín de Ubrique es una verdadera incógnita: ¿protagonista o secundaria? ¿princesa o villana?


Jesulín de Ubrique habla sobre su docuserie en medio de una nueva batalla con Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin

En su más reciente exclusiva concedida a la revista ¡Hola!, Jesulín de Ubrique se ha mostrado ante el mundo muy complacido, enamorado y en extremo, feliz, luego de 20 años de matrimonio con María José Campanario. Y es que luego de dos décadas de amoríos, parece que nada ha cambiado en ese sentimiento que les une.

Además durante la exclusiva, el distro ha contado que está muy interesado en hacer su propia docuserie, algo que desde ya ha generado mucha expectación, sobre todo por el papel que jugará Belén Esteban en todo este asunto.

La nueva serie documental de Jusulín de Ubrique

Desde hace ya algún tiempo, Jesulin de Ubrique dejó de interesare por las actividades del mundo taurino, pero ahora ha contado que en lo que sí está muy interesado es en tener su propio documental, así como Georgina y Tamara Falcó, y no ha dudado en ofrecer detalles de su idea: “Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma, un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos...”, explicaba emocionado el ex torero.

La idea de la docuserie de Jesulin  de Ubrique: “soy mejor de los que se sientan y hablan”

Además, Jesulin de Ubrique ha querido dejar claro que esta idea nace, ante la solicitud de algunos editoriales que le han pedido que escriba sobre su vida, no obstante, el diestro parece ser mas de hablar que de escribir y así lo ha confirmado: “Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular”, apuntaba el padre de Andrea Janeiro.

El papel de Belén Esteban en la docuserie de Jesulín de Ubrique: ¿protagonista o villana?

Tras estas declaraciones del marido de María José Campanario, muchos comenzaron a preguntarse ¿cuál será el papel que tendrá la madre de su primera hija en la docuserie? Y es Belén Esteban debería ocupar una parte importante de la producción, no solo por ser la madre de la hija mayor de Jesulín de Ubrique, sino además por toda la polémica que se ha vivido en torno a su relación durante tantos años.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar