sábado, 24 de septiembre de 2022

Jesulín de Ubrique confirmó que pronto sacará su propia docuserie

El torero ha afirmado que ya tiene la propuesta de una productora para la realización de su docuserie


Jesulín de Ubrique confirmó que pronto sacará su propia docuserie
  • whatsapp
  • linkedin

La moda de las docuseries ha llegado a España. En esta ocasión el turno es para el ex marido de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique. Muchos han estado esperando este momento, ya que la historia que el torero tiene para contar, podría hacer temblar el piso de muchos y muchas; en especial la princesa del pueblo.

La docuserie de Jesulín de Ubrique

El torero ha desvelado que grabará su propia serie documental para una plataforma de streaming, pero aun no dice nada sobre el nombre de la misma, cuál será la productora y mucho menos sobre su fecha de lanzamiento.

“Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos...”, ha dicho Jesulín, en la entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! que dio, junto a María José Campanario debido a su aniversario número 20.

Es muy probable que su docuserie siga los nombres de otros documentales que han salido en los últimos años como: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (Telecinco) y 'Soy Georgina' (Netflix), entre otros: "Me lo ha propuesto una productora".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar