martes, 4 de octubre de 2022

Rocío Flores con su nueva alianza asesta un duro golpe al orgullo de Rocío Carrasco

Rocío Flores asume su nuevo reto profesional de la mano de uno de los más acérrimos detractores de Rocío Carrasco


Rocío Flores con su nueva alianza asesta un duro golpe al orgullo de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Flores ha asestado un nuevo y duro golpe a Rocío Carrasco. Aunque la joven colaboradora no ha querido hablar sobre su madre y evita contestar las preguntas sobre ella, tratando a toda costa de no dar detalles sobre los motivos que acabaron con su relación, en esta ocasión ha sellado una alianza profesional que las aleja cada vez más.

Y es que la joven tertuliana asegura no querer darle sustrato a la prensa y generar mayor controversia en relación a la nula relación que lleva con su madre, pero el pacto que ha concretado en el marco de su nuevo proyecto profesional, no ha de caerle muy bien a Rocío Carrasco.

Rocío Flores durante el verano no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales, ni de asumir nuevos retos

Actualmente, Rocío Flores se encuentra disfrutando del verano, y a menudo, suele compartir con sus seguidores las imágenes de sus vacaciones a través de sus redes sociales, sin embargo, la tertuliana no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales.

Es así como la hija de Antonio David Flores, recientemente ha dado a conocer su nuevo reto profesional, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, cuando será la invitada especial y oradora de orden del Congreso Internacional Golden Nail, evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona.

En este evento tan especial, la colaboradora de televisión será la encargada de entregar algunos de los premios a los galardonados, bajo la dirección de dirigido por José Alcaide.

Rocío Flores se asocia con de lo más acérrimos enemigos de Rocío Carrasco

En relación al fichaje de Rocío Flores, Alcaide ha manifestado sentirse inmensamente complacido por contar con la presencia de la joven, algo que de seguro le revolverá el estómago a su madre, Rocío Carrasco.

Y es que José Alcaide es un personaje muy activo a través de las redes sociales y la mayoría de sus intervenciones en estos espacios van dirigidas a destruir a Rocío Carrasco.

Tal como ha sido publicado en un reconocido medi, el nuevo socio de Rocío Flores, es un integrante activo de la Marea Azul, que se ha encargado de criticar, insultar y descalificar a Rocío Carrasco, siendo el abanderado de diversas campañas en contra la mayor de la más grande.

Hay que destacar que, aunque recientemente la joven decidió rechazar la propuesta de su tío abuelo Amador Mohedano para participar en la docuserie que presentará por Youtube, esta alianza de la joven con José Alcaide, no ha de caerle muy bien a Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar