sábado, 24 de septiembre de 2022

Paloma Barrientos deja en ridículo a Kiko Jiménez al desmentir los rumores sobre Ortega Cano

La periodista dejó claro como está su relación con el torero y crítico que desde Sálvame se estén tratando de ventilar este tipo de falsas informaciones


Paloma Barrientos deja en ridículo a Kiko Jiménez al desmentir los rumores sobre Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Desde al plató de 'El programa del verano', Paloma Barrientos ha hablado de nuevo acerca de los rumores que se habían difundido sobre una posible relación entre ella y el torero Ortega Cano.

Con sus argumentos, la periodista quebró los rumores difundidos por Kiko Jiménez y criticó la actitud que asumen desde ‘Sálvame’ en contra del diestro.

Paloma Barrientos desmonta la versión de Kiko Jiménez sobre su supuesta relación con Ortega Cano

La periodista se ha mostrado muy irónica ante esta situación y ha querido desmentir estos rumores, de los que recientemente Kiko Jiménez se hiciera eco desde el plató de ‘Sálvame’, hace unos días: “Esto es una locura, con Ortega me llevo bien” comenzaba diciendo para luego, queriendo zanjar inmediatamente el asunto asesto: “… pero esto comienza ayer por la noche y se acaba aquí. Me asombra como una no noticia puede hacerse tan grande. Estas cosas en verano están bien, pero lo que yo no se es el fin que tienen nuestros compañeros de ‘Sálvame’”.

Fueron parte de las palabras de la periodista quien se mostró algo inconforme con la actitud con que se han manejado los asuntos de Ortega Cano desde ‘Sálvame’: “Yo no tengo ninguna amistad con personajes famosos, siempre intento contrastar las fuentes, unas veces te cogen el teléfono otras no, con Ortega sé que se están diciendo cosas que no son ciertas", aseguraba la avezada periodista.

La periodista asegura que desde Sálvame solo desean “generar contenido”

Tras ser preguntada acerca de los rumores sobre su relación con Ortega Cano, la periodista muy seria ha contestado: "La broma llega un momento que ya está bien, me pasma que haya gente en otros programas que se saquen las historias para crear contenidos".

También quiso comentar sobre su relación laboral el diestro: "Es una persona a la que tengo aprecio, se le está machacando en algunos programas, si todo lo que dicen es igual de válido que la historia de P.B es para ponerlo en tela de juicio", sentenciaba Paloma Barrientos haciendo clara alusión a las intenciones malsanas de Kiko Jiménez de destruir la imagen del padre de Gloria Camila.

Además, Paloma Barrientos ha dejado clara su postura en relación a estos rumores y la intención de quienes los promueven: "Hacer eso sería darle validez a las chorradas, he hablado con él pero para daros otro tipo de información, lo importante para mí fue lo que hice en Palma", concluyó.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar