sábado, 24 de septiembre de 2022

María Patiño lanza una fuerte acusación en contra de Ortega Cano

El fuerte comentario de la presentadora gallega en contra de Ortega Cano de seguro traerá cola y una contundente respuesta de parte del diestro


María Patiño lanza una fuerte acusación en contra de Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

Ante reciente encontronazo que protagonizaron Ana María Aldón y Gloria Camila, la presentadora María Patiño no ha perdido la oportunidad para lanzar un nuevo ataque en contra de Ortega Cano. Las duras palabras de la gallega hacia el matador, de seguro van a levantar ampollas y provocaran una respuesta por parte del diestro.

Tal como ha podido conocerse, Ana María Aldón ha regresado a su casa, pero la diseñadora no se esperaba encontrar en el lugar a su marido, el torero Ortega Cano y a su hija, Gloria Camila. Ante la tensa situación que atraviesan como familia, las dos han terminado en una nueva discusión en una de las habitaciones de la vivienda.

María Patiño, quien afirma que ha podido conocer a fondo los detalles del rifirrafe entre la diseñadora y la joven colaboradora de televisión, ha querido enviar un mensaje a Ortega Cano, queriendo apuntalar un comentario previo de Rocío Carrasco: "Qué razón tenía Rocío Carrasco cuando decía que Ortega utilizaba a su hija como escudo", comenzaba asegurando la presentadora gallega.

Y es que María Patiño quiso dejar claro que estaba al tanto de todo lo ocurrido en relación al desencuentro que protagonizaron la mujer de Ortega Cano y su hija Gloria Camila en aquella habitación de la casa: "Conociendo todos los datos de lo que sucedió en esa casa, Ortega Cano encerrado en una habitación mientras Gloria discute contra Ana María...es para echarse a llorar…”, decía, para luego lanzar una fuerte acusación en contra del torero que de seguro traerá cola: “Deja de utilizar a tu hija y afronta los problemas como un adulto", asestaba la periodista.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar