viernes, 7 de octubre de 2022

Gloria Camila y Gema Aldón podrían verse las caras en una verdadera "Pesadilla en El Paraíso"

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es la tercera concursante confirmada para el nuevo reality show de Telecinco


Gloria Camila y Gema Aldón podrían verse las caras en una verdadera "Pesadilla en El Paraíso"
  • whatsapp
  • linkedin

Este otoño da inicio el nuevo reality show de Telecinco, con el cual quieren dar un vuelco a su caída libre en las audiencias. En este reality conocido como `Pesadilla en El Paraíso`, varios famosos convivirán en una granja sin ningún tipo de comodidades.

El show ha dado a conocer el día de hoy a su tercer concursante confirmado y no es más que Gloria Camila Ortega, quien en la actualidad está pasando por momentos muy polémicos debido a la aparente separación y divorcio de su padre Ortega Cano y Ana María Aldón.

Otro personaje que podría entrar en este reality, según nos dice el youtuber `El Juanjus´, quien afirma que desde Mediaset le han contado que Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, podría estar entre los próximos concursantes del show. Es bien sabido que Gema Aldón, en los últimos días, ha estado atacando fuertemente, tanto a Gloria Camila como a su padre Ortega Cano y si esta contratación se finiquitara, estaría convirtiendo para Gloria Camila, una verdadera "Pesadilla" de programa.

Hay que tomar en cuenta que quizás Gloria Camila, entre sus condiciones para entrar en el reality, anticipándose a lo que podría ocurrir, pudo haber vetado de este a Gema Aldón, sin embargo, aun nada está dicho y este encuentro aún se podría dar.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar