viernes, 30 de septiembre de 2022

José Ortega Cano parece preparar su separación económica de Ana María Aldón

El torero ha visitado 3 sucursales bancarias en los últimos días


José Ortega Cano parece preparar su separación económica de Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

José Ortega Cano está pasando por uno de los momentos más mediáticos y televisivos de su vida. A pesar de sus constantes llamadas de atención a los medios en donde les pide lo dejen en paz.

El divorcio de su actual esposa, Ana María Aldón, parece no tener marcha atrás y una de las nuevas razones que podrían confirmar esto, son los constantes movimientos y visitas que el torero está realizando a entidades bancarias en los últimos tiempos. En la última semana, Ortega Cano ha visitado en más de 10 ocasiones, distintas sucursales bancarias donde tiene cuentas a su nombre y muy probablemente también a nombre de su mujer.

Es muy probable que el torero esté preparando económicamente su separación de Ana María Aldón, al punto de estar abriendo nuevas cuentas bancarias en solitario, con el fin, de eliminar de su vida bancaria a la diseñadora, quien siempre le exigía a su marido ser independiente económicamente, que ella tuviera su propio ingreso, incluso le recriminaba al diestro que nunca le daba dinero y que ella tenía que buscarse la vida por sí misma.

Al confirmarse que, Ana María Aldón dará una exclusiva que saldrá este miércoles en lecturas, es obvio que el diestro quiera dar por terminada la relación económica que tenia, ya que, es evidente que la vida que Ana María Aldón se da, conduciendo coches de alta gama, viviendo en uno de los mejores sitios de Madrid y vistiendo con las mejores ropas, no proviene del dinero ganado en la frutería, sino, de la ayuda económica prestada por su marido.

Es importante resaltar que Ortega Cano ha rechazado la exclusiva en la revista Hola por una cantidad de 70.000 euros.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar