viernes, 30 de septiembre de 2022

ULTIMA HORA: ¡La tremenda pelea entre José Ortega Cano y Fidel Albiac!, contada por Rocío Carrasco

En el episodio número 8 de la serie de "En el nombre de Rocío", la hija de la chipionera cuenta de primera mano la gran disputa que tuvieron Fidel Albiac y José Ortega Cano.


ULTIMA HORA: ¡La tremenda pelea entre José Ortega Cano y Fidel Albiac!, contada por Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo número 8 de la serie de Rocío Carrasco “En el nombre de Rocío” hace hincapié a los meses en los que Rocío Jurado estuvo ingresada en Houston en el Hospital oncológico Anderson. Rocío Carrasco no tiene reparo en afirmar el grave problema que José Ortega Cano presentaba estos meses, y el cual, estuvo presente mucho antes de la llegada del cáncer de Rocío Jurado.

“La gran y única pelea entre José Ortega y Fidel Albiac”

Antonio David Flores, en un programa televisivo, afirmó que José Ortega Cano y Fidel Albiac, tuvieron una gran discusión, a lo que Rocío Carrasco alude “Hay que ser energúmeno y hay que tener poca vergüenza, pero qué mas calificativos voy a darle a semejante escoria” , refiriéndose al “ser” [ Antonio David Flores].

Es cierto que esta riña sucedió, pero no en Miami tal y como afirmaba Antonio David; sino en un piso de Houston.

Todo comenzó por el número que montó Ortega Cano, quien después de horas buscándolo, lo encontro Rocíito durmiendo en las sillas de un pasillo del Hospital; a lo que Rocíito le dijo “ José, ¿no te dá vergüenza?, ¿No vas hacer aunque sea esto por ella, no vas a estar al lado suyo?”.

Después de esta conversación, fueron al piso a descansar y a cenar, y fue cuando Ortega Cano empieza a increpar a Rociito por las palabras de ese mismo día cuando lo encontró durmiendo en las sillas del hospital a lo que reprocha a la hija de la Jurado “¿Tú vas a decirme lo que yo tengo que hacer? Cuando tú estás matando a tu madre”. Rocíito se quedó en shock tras estas palabras; y fue cuando Fidel Albiac se metió en la conversación amenazando a Ortega Cano “José estamos en un treinta y pico, si le vuelves a decir eso a mi mujer, me bajo contigo por los cristales para abajo. Como tú tengas las narices de decirle eso a una niña que su madre se está muriendo, nos vamos para abajo los dos”.

Ante estas palabras de Fidel, Ortega Cano optó por irse, ya que según Rocío Carrasco “Solo plantaba cara a las personas que sabía que no le iban a contestar”, afirma Rocío Carrasco, haciendo especial relevancia a que fue la única riña que tuvieron Ortega Cano y Fidel Albiac, y que su madre, jamás se enteró de lo acontecido.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar