miércoles, 10 de agosto de 2022

Teresa Bueyes explica la táctica de Ana María Aldón para ganar la custodia y la casa a Ortega Cano

La abogada Teresa Bueyes confirma lo que está sucediendo entre Ana María Aldón y José Ortega Cano


Teresa Bueyes explica la táctica de Ana María Aldón para ganar la custodia y la casa a Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no deja indiferente a nadie, y en esta ocasión, la ABC, se ha puesto en contacto con la abogada Teresa Bueyes para analizar la estrategia que está tomando Ana María Aldón con el fin de ganar la custodia de su hijo a José Ortega Cano.

La abogada dice que, Ana María se nota que está siendo bien asesorada, ya que no abandona el hogar familiar. Muchos se han preguntado el porqué Ana María está dando tantas idas y vueltas entre Costa Ballena y Madrid, llevando siempre al niño con ella. Y en este sentido, esto le facilita mucho más las cosas a la diseñadora, ya que al no irse de la casa de Costa Ballena, se entiende que no está abandonando el hogar y deja claro cuál es el domicilio del menor; mostrando que no hay una intención formal de separación.

Por lo tanto, en caso de separación y que Ana María quiera la custodia unilateral del niño, este tiene derecho a quedarse en esa casa hasta que cumpla los 18 años de edad. Es muy importante resaltar que ante el estado de salud de José Ortega Cano, es muy difícil que le den una custodia compartida, lo que implicaría que al niño tener derecho a la casa de Costa Ballena, el torero se tendría que ir de esta casa, ya que allí vivirían Ana María junto al menor. En el caso contrario, concediendo la custodia compartida, cuando le toque a uno estar en la casa, el otro tendrá que salir de esta.

¿Estará Ana María Aldón midiendo cada uno de sus pasos?

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar