miércoles, 17 de agosto de 2022

Kiko Jiménez desvela datos sobre una “amiga” de Ortega Cano en medio de la crisis matrimonial

El colaborador no perdió la ocasión para lanzar una pulla a Ana María Aldón y dejar algunas pistas de la identidad de esta misteriosa amiga del diestro


Kiko Jiménez desvela datos sobre una “amiga” de Ortega Cano en medio de la crisis matrimonial
  • whatsapp
  • linkedin

La crisis matrimonial entre Ana María Aldón y el torero Ortega Cano sigue dando de que hablar a la prensa del corazón. El entramado de informaciones que se ha generado en relación a este sonado tema no cesa, y en esta ocasión, ha sido Kiko Jiménez el encargado de ponerle algo más de leña al fuego con sus últimas declaraciones.

Según ha contado Kiko Jiménez en directo, Ortega Cano ha tenido el apoyo de una persona en medio de estos momentos tan difíciles de crisis matrimonial con Ana María Aldón. Pero a pesar de haber ofrecido algunas pistas de la identidad de esta persona, el tertuliano no fue capaz de revelar su nombre.

Kiko Jiménez desvela que Ortega Cano tiene una confidente que le sirve de paño de lágrimas

Tal como ha desvelado en andaluz desde el plató de ‘Sálvame’: “Hay una persona que a día de hoy habla más con Ortega Cano que su propia mujer”, dejaba caer el colaborador.

Seguidamente, el novio de Sofía Suescun explicaba un poco más acerca de la relación entre esta persona y el diestro: “Se desahoga, le cuenta sus penas, sus alegrías, quedan, comparten tiempo libre, es una persona que le hace pasar el rato más ameno”, confesaba, sin llegar a mencionar el nombre de aquella misteriosa persona que hace de palo de lágrimas para Ortega Cano.

Algunos datos de la amiga y confidente de Ortega Cano

Entre la información aportada por Kiko Jiménez, quedó claro que se trata de una mujer y que su edad podría estar entre los 40 y los 65 años.

Además, intentando generar mayor expectación sobre la identidad de esta mujer amiga de Ortega Cano, el colaborador desveló sus iniciales, “P.B” y de inmediato añadió que la mujer es una persona “conocida”.

Kiko Jiménez deja una pullita para Ana María Aldón

Pero Kiko Jiménez fue más allá, y como era de esperarse, no podría haber dejado pasar la ocasión para lanzar una pulla y generar suspicacia en Ana María Aldón: “Si fuera Ana María me preocuparía, que mi marido hable más con esta persona que con mi marido”.

El tertuliano finalizó dejando unas pistas adicionales sobre esta mujer, amiga y confidente de Ortega Cano: “Es de Madrid, yo la conozco, se conocen de hace mucho tiempo. Es una profesión publica y se conocen de hace muchos años", sentenció

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar