miércoles, 10 de agosto de 2022

Rocío Carrasco desvela todos los graves secretos de los últimos momentos de Rocío Jurado en Houston

En el último episodio emitido de la docuserie de Rocío Carrasco, cuenta los secretos más íntimos de los meses que su madre y la familia Mohedano vivieron en Estados Unidos


Rocío Carrasco desvela todos los graves secretos de los últimos momentos de Rocío Jurado en Houston
  • whatsapp
  • linkedin

Esta mañana, mitele plus, ha publicado el episodio número 8 “El espectáculo más grande del mundo: la vida” de la docuserie que ha grabado la hija de Rocío Jurado. En este episodio, contemplamos los momentos más duros de la chipionera en Houston, cuando tuvo que ser intervenida de urgencia. Estos momentos no fueron nada fáciles ni para Rocío Jurado ni para su familia, quienes estuvieron junto a ella durante los 3 meses que estuvieron fuera de España.

Duras palabras sobre José Ortega Cano

En un programa de Ana Rosa, Ortega Cano, insinuó que podían haber hecho más los médicos del hospital oncológico MD Anderson de Houston por la Jurado, y que muchos de los médicos ganaron mucho dinero con la enfermedad de Rocío. Mientras que Rociito desmiente tal cosa, puesto que según relata la hija de "la más grande" los médicos se portaron muy bien con su madre y que solo tuvieron cuidado y buenas palabras, trasmitiendo mucho amor. “Decir eso es de ser un desagradecido” afirma Rocío Carrasco refiriéndose a las palabras de Ortega Cano sobre los clínicos del hospital Anderson.

"Yo he estado más tiempo con Rocío Jurado que su hija"

José Ortega Cano ha asegurado en alguna ocasión que Rocío Jurado ha pasado más tiempo con él que con su hija, a lo que Rocío Carrasco contesta “No tiene vergüenza José Ortega Cano si dice eso, no tiene vergüenza ninguna, el lo que ha hecho ha sido darle mas sufrimientos a mi madre que yo, y tener muchísima menos vergüenza que yo, y de lo que tenia que preocuparse es de la calidad de vida que le dió a mi madre en el tiempo que estuvo”.

Sobre su tía Gloria Mohedano

Rocíito cuenta la llegada de la familia a Houston “Cuando Gloria entró en la habitación, ella ya entra mandando, entra diciendo que si la comida, que si el viaje, con una retahíla muy larga. Gloria que acababa de entrar en la habitación saluda a mi madre y le da la espalda mientras que relata todo lo que tiene que relatar, todo le parecía mal a la criatura”, añade.

Rocío Carrasco revela que su madre, durante la enfermedad, empezó a darse cuenta de muchas cosas e incluso admite que “A gloria nunca le ha parecido nada bien, no le parecía bien estar en Houston. Ella es el no por naturaleza, recuerdo una vez que Gloria no se la que había liado, porque un día era la cabeza otro día era la nuca ,otro sinusitis..., parecía que la que tenía que estar ingresada era ella. Mi madre ante eso de Gloria, tenia que estar apaciguando y calmando a pesar de cómo estaba ella. Mi madre me dijo <¡ay que ver lo que tengo que aguantar! Cuando yo no esté lo comprenderás>” , De esta forma, Rocío Carrasco, hace ver a la audiencia que su madre veía de qué pié cojeaba cada uno, pero que por no "traicionar" a su familia, no lo decía claro, y lo dejaba entrever.

Los gastos en Houston

Rocío Carrasco también habla sobre los gastos que tuvo que afrontar su madre durante la estancia en Houston, revelando cosas muy fuertes como “Los billetes de Gloria, Amador, Rosa y Jose Antonio y José, los paga mi madre, y Fidel y yo los pagamos nosotros”, también manifiesta que Gloria le pedia dinero a Rocío Jurado para gasolina; “Ella mandaba a sacar dinero, era una situación que me parecía dantesca, ella tener que estar en la cama de un hospital repartiendo dinero, era una situación muy fea”.

“La unión familiar no ha existido nunca, siempre ha habido problemas entre un matrimonio y otro”

Durante el episodio se emite un trozo de programa “A tu lado” en el que sale Antonio David y la llamada de Amador, agradeciendo a la familia de Antonio David Flores por haberse preocupado tanto por la salud de Rocío Jurado, Rociito no puede morderse la lengua ante lo que está viendo y suelta “Que poca vergüenza, sólo puedo decir que me da mucho asco [Amador Mohedano], no entiendo la poca lealtad no concibo la vida de las veletas, no la concibo sabiendo lo que le ha hecho a su hermana, lo que su hermana sufría en esa cama de Houston con muchas cosas que tenían que ver con esa cosa tan asquerosa que está ahí [refiriéndose a Antonio David Flores]. Y no tienen vergüenza y no tienen perdón de Dios, esas declaraciones las hace este porque mi madre no sabia que las iba hacer, sino no tiene pantalones de hacer eso” apunta la hija de la chipionera bastante enfadada.

A lo que sigue la historia entre su tío y Antonio David Flores “Amador ponía en orden a Antonio David para que saliera en a tu lado, no solo lo hizo con el, amador informaba a todos de lo que pasaba en Houston, incluso las malas” concluye así la interrogativa de quién podría ser el topo que desvelaba la información del estado de Rocío Jurado en Houston.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar