miércoles, 10 de agosto de 2022

Ana Obregón le da tremenda lección de madre a Rocío Carrasco

Ana Obregón feliz por cumplir el sueño de su hijo, deja en evidencia a Rocío Carrasco y su falta de amor maternal


Ana Obregón le da tremenda lección de madre a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón lleva dos años trabajando en el sueño de su fallecido hijo Aless Lequio y ahora ya es una realidad. Muy orgullosa, Ana Obregón ha publicado en su cuenta personal de instagram una foto de la Fundación Aless Lequio con el siguiente pie de foto: "Después de dos años de lucha, a veces sin fuerzas, de papeleos, abogados y notarias... ¡Por fin creamos la Fundación de nuestro hijo!".

Hay clases de madres y madres con clase, y esta última es Ana Obregón quien ha inaugurado la Fundación Aless Lequio; 2 años después del fallecimiento de su hijo, después de un cáncer que se lo llevó con apenas 28 años de vida.

Cada uno de los trabajos televisivos que está haciendo Ana Obregón son por y para la fundación Aless Lequio, que se va a dedicar a la investigación de este tipo de cáncer el cual es muy común y frecuente en jóvenes.

Una gran lección de instinto maternal, es el que Ana Obregón le está dando a Rocío Carrasco, una madre que está en estos momentos en el ojo del huracán tras su polémica docuserie, en donde no ha dejado familiar bien parado, incluso a su hija Rocío Flores.

Como es bien sabido David Flores, el hijo menor de Rocío Carrasco sufre del síndrome de Angelman, el cual es un trastorno genético que causa un retraso en el desarrollo, problemas del habla y el equilibrio, discapacidad intelectual y, a veces, convulsiones. Sin embargo, esto no le causa ningún tipo de empatía a Rocío Carrasco para con su hijo, ya que no solamente no ha seguido la lucha contra este síndrome, como lo ha hecho Ana Obregón con el cáncer de Aless, sino que además se ve la cara en los juzgados con él.

Rocío Carrasco no ha dedicado ni un solo duro a investigar el síndrome de su hijo, y  además lleva sin pagar la manutención de David tantos años, hasta el punto que la justicia ha visto indicios de criminalidad en Rocío Carrasco y se va a ver próximamente la cara en los juzgados con su propio hijo.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar