miércoles, 10 de agosto de 2022

El patrimonio de Ortega Cano enciende una verdadera guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila

El destino del patrimonio del diestro ha generado una disputa entre la joven y la diseñadora, en medio de la grave crisis matrimonial y la posibilidad de un eventual divorcio


El patrimonio de Ortega Cano enciende una verdadera guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila
  • whatsapp
  • linkedin

La ruptura en la familia del torero Ortega Cano es un hecho, y es que se ha desatado una verdadera guerra entre la hija y la mujer del diestro… y todo por el dinero.

Tal como saliera a la luz hace unos días a través de una conocida revista del corazón, Ana Mari´a Aldo´n y Gloria Camila, protagonizan una verdadera disputa por el patrimonio del torero José Ortega Cano, una situación que toma mayor interés ante la posibilidad de un eventual divorcio entre el diestro y la diseñadora.

Y es que recientemente ha salido a la luz cual es el patrimonio inmobiliario que estaría en juego y que ha sido el principal motivo de esta situación de conflictio entre Ana Mari´a Aldo´n y Gloria Camila.

El domicilio conyugal de Ortega Cano y Ana María Aldón estaría en disputa

Segu´n los datos aportados por la revista Lecturas, Ortega Cano en la actualidad cuenta con el chale´ familiar de la Urbanización Fuente del Fresno, ubicado en San Sebastián de los Reyes a las afueras de la ciudad de Madrid. Sobre este inmueble, propiedad del torero, pesa un embargo preventivo por la suma de 50.383 euros, no obstante, esta lujosa vivienda es considerada la gran joya del patrimonio inmobiliario del diestro.

Se trata de un predio de 1.890 metros cuadrados, que cuenta con una casa de 690 m2 de construcción. Esta vivienda, donde ha crecido el pequeño hijo en común de la pareja es, de momento, el domicilio conyugal de Ortega Cano y Ana Mari´a Aldón.

La propiedad sigue estando a nombre de Ortega Cano y no de Gloria Camila como se había señalado

Hay que aclarar que aunque desde algunos medios se publicó que Ortega Cano habría cambiado las escrituras de la propiedad, poniéndola a nombre de su hija Gloria Camila, se ha confirmado que esta información es falsa, pues el ex torero sigue apareciendo como único propietario del inmueble.

Ana María Aldón teme que Ortega Cano cambie su testamento

Sin embargo, ante la conocida crisis matrimonial que atraviesan Ana Mari´a Aldón y Ortega Cano, la diseñadora teme que el diestro finalmente cambie su testamento, dejando como heredera universal de sus bienes a Gloria Camila, con lo cual el mayor perjudicado su pequeño hijo, quien tan solo cuenta con 9 años.

Además del lujoso chalé familiar de Fuente del Fresno, Ortega Cano posee otros bienes patrimoniales inmuebles, entre los que se destacan el a´tico ubicado frente a la playa de Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, propiedad que en mejores tiempos de su relación, solía visitar junto a Ana María Aldón.

Otras propiedades que constituyen el patrimonio de torero muy pronto saldrán a la luz en medio de esta batalla entre su hija y la que hasta la fecha es su legítima esposa.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar