miércoles, 10 de agosto de 2022

Terelu Campos y Carmen Borrego atacan a Ana María Aldón por su actitud en los platós

Las Campos le han retirado el apoyo a la mujer de Ortega Cano y la atacan con duras criticas desde ‘Sálvame’


Terelu Campos y Carmen Borrego atacan a Ana María Aldón por su actitud en los platós
  • whatsapp
  • linkedin

La difícil situación del matrimonio entre el diestro Ortega Cano y Ana María Aldón parece estar cada día más enredada. Por una parte, el torero insiste en que no hay ningún tipo de crisis en su relación, pero, por otro lado, la diseñadora se ha mudado del ático de su marido en Costa Ballena a Madrid, un hecho público que ha hecho saltar las dudas sobre una eventual separación de la pareja.

Entre tanta polémica que se ha generado ante la crisis matrimonial entre la diseñadora y el torero, las hermanas Terelu Campos y Carmen Borrego, se han mantenido al pie del cañón apoyando a la mujer de Ortega Cano, desde que se hiciera pública su situación matrimonial en el plato de ‘Viva la vida’.

Desde aquel momento, las hijas de María Teresa Campos habían sido muy consecuentes con su compañera de tertulias, sin embargo, esta situación parece haber dado un giro de 180 grados .

Ahora, Terelu Campos y Carmen Borrego se dicen decepcionadas por Ana María Aldón y no han dudado en lanzar, desde ‘Sálvame’, las más duras críticas en su contra: “He dado mucho la cara por Ana María”, decía la mayor de las Campos quien aseguraba que veía a “a una mujer que reclamaba vivir la vida feliz con la persona que quería…”, y esta persona no era otra que su marido, Ortega Cano.

Terelu Campos reprocha la actitud contradictoria de Ana María Aldón en los platós

La hija mayor de María Teresa Campos ahora dice que no comprende la actitud de la andaluza: “No entiendo nada… Veo que Ana María sigue yendo a los platós, en uno dice una cosa y en otro otra. Al final, me ha vuelto ‘majarona’. Quiero estar a su lado, pero no entiendo nada”, sentenciaba la veterana periodista y colaboradora televisiva.

Seguidamente, en respuesta a las críticas de Ortega Cano en su contra,  Terelu Campos dejaba caer:  “¿Por qué no salen ustedes a dar un paseo? Y nos callan la boca”, asegurando además que en su momento le ofreció su apoyo a Ana María Aldón que “se ha encontrado sola”.

Carmen Borrego se ensaña contra Ana María Aldón: “Anda y que vayan dando”

Por su parte, la menor de las Campos, Carmen Borrego, se mostraba mucho más contundente en contra de la mujer del diestro. La colaboradora quien habría apoyado a Ana María Aldón en todo este trance que ha representado su crisis matrimonial, al punto de hacer de portavoz de la diseñadora, en esta ocasión no ha dudado en reprocharle por su supuesta falta de receptividad.

Yo le mando un mensaje súper cariñoso diciéndole, no te preocupes por tu hija, que en lo que yo pueda le voy a echar una mano”, decía Carmen Borrego desde ‘Sálvame’, para luego añadir: “Que ella está aquí defendiendo a una madre, que es una cosa muy noble. ¿Ni gracias? Anda y que vayan dando”, dejando clara su postura en contra de la mujer del diestro.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar