Ven la luz los motivos de Rocío Flores para rechazar la docuserie contra Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores se desmarca de su tío abuelo Amador Mohedano en esta producción que esta a punto de salir a la luz a través de youtube por estos motivos
VecoVet
España
03.08.2022
Compartir:

Amador Mohedano continúa trabajando en la producción del documental con el que pretende darle respuesta a su sobrina, Rocío Carrasco, luego de los ataques que la hija de Rocío Jurado ha lanzado en su contra en la polémica serie documental ‘En el nombre de Rocío’. Sin embargo, este documental del ex marido de Rosa Benito no contará con el apoyo de Rocío Flores, un hecho que representa una baja importante baja para la producción.

Y es que precisamente la hija de Antonio David Flores, es una de las personas que más tiene que decir acerca de las versiones vertidas por Rocío Carrasco durante este último año, luego del estreno de la primera serie documental, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Rocío Flores ha rechazado la propuesta de su tío abuelo Amador Mohedano

Ante la intención de Amador Mohedano de llevar a cabo su propia docuserie en contra de Rocío Carrasco, se esperaba que Rocío Flores fuera una de las piezas fundamentales de este documental, en el que el hermano de Rocío Jurado intentará responder a los ataques de su sobrina.

Sin embargo, Rocío Flores ha tomado una decisión muy contundente sobre este tema y le ha pedido a su tío abuelo borrar todo rastro de su persona en el referido documental en contra de su madre.

De modo que la joven colaboradora ha preferido no aparecer en la producción audiovisual que Amador Mohedano está preparando.

Esta producción de Mohedano será transmitida a través de un conocido canal de Youtube, pues como es un hecho público y notorio, el hermano de la más grande no contará con el apoyo de la cadena de Fuencarral para un proyecto de esta naturaleza.

Los motivos de Rocío Flores para declinar están directamente relacionados con sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Ante la negativa de la joven, ya comienzan las especulaciones acerca de los motivos que la han llevado a declinar en su participación en el documental de Amador Mohedano.

Uno de sus motivos para rechazar la propuesta es que, a pesar de todos los ataques vertidos en contra de su familia materna y su padre Antonio David Flores, sea como sea, Rocío Carrasco sigue siendo su madre, y este al parecer es un motivo de peso para Rocío Flores, pues a final de cuentas, la quiere y la respeta.

Se dice que aun cuando de momento no exista la posibilidad de un acercamiento, Rocío Flores no tiene pensado tomar venganza por los constantes ataques mediáticos de Rocío Carrasco.

Otro de los motivos que tendría Rocío Flores para desmarcarse de Amador Mohedano y su documental es que en el canal de youtube de Javi Oliveira, donde será transmitida la producción de su tío, en más de una ocasión le han dado con todo a Antonio David Flores.

Ante esta situación, Rocío Flores, siempre fiel e incondicional a su padre, no será partícipe en una producción que de seguro habrá de proporcionarles muy buenos beneficios económicos a quien ha querido manchar la reputación del malagueño.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo