miércoles, 10 de agosto de 2022

Rosario Mohedano harta de Rocío Carrasco: “Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo”

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano no entiende la actitud de su prima al atacar a su familia y defender a La fábrica de la tele


Rosario Mohedano harta de Rocío Carrasco: “Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo”
  • whatsapp
  • linkedin

Rosario Mohedano ha estallado en contra de su prima, Rocío Carrasco, ante sus más recientes declaraciones en la polémica docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. En un principio la hija de Amador Mohedano se mantuvo al margen de la guerra familiar, al punto de que a pesar de los constantes ataques de su prima en contra de su familia, Chayo mantuvo una postura imparcial que incluso daba la impresión de que se llevaban muy bien, sin embargo, esta situación parece haber dado un giro de 180 grados.

Rosario Mohedano no entiende que Rocío Carrasco haya preferido atacar a su familia y mentir a favor de ‘La fábrica de la tele’

A través de un comunicado en sus redes sociales, Rosario Mohedano ha dejado claro lo que piensa sobre la postura de su prima Rocío Carrasco: "Pues voy a aclarar algunas cosas: Empezó el docufake diciendo que se llevaba bien conmigo. Quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario", sentenció.

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano asegura que a su prima "le interesa perdonar a la fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio, y en breve caerán por el 'caso Deluxe'. Pues ella verá. Ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado", dejando muy claro su disgusto con la Carrasco.

Estas declaraciones de Rosario Mohedano llegan luego de que la madre de Rocío Flores hablara acerca de la participación de su prima en el homenaje a Rocío Jurado: "Soy la primera que defiende a mi prima porque considero que canta mejor que otras personas que son muy conocidas y muy famosas, no tengo problema con Chayo como cantante", apuntaba Rocío Carrasco en la más reciente entrega de su docuserie.

Rosario Mohedano critica duramente la actitud de Rocío Carrasco

Rosario Mohedano le ha echado en cara a Rocío Carrasco por oponerse a que cantara en un homenaje a la más grande: "Tengo que recordar que cuando me llegó el rumor de que ella se opuso a que yo cantara en Rocío siempre, sus palabras fueron: 'prima, si te crees esto es que no me conoces'. Pues no, no te conozco. Al tiempo has reconocido que era verdad".

Seguidamente añadió  muy critica: "Fíjate si has tenido que revolverle las entrañas todos estos años. Uno, porque siempre defendió que ella fue quien no quería lo de TVE. Dos. Ahí quedará para la historia… No solo esa vez, sino todas las veces que canté con mi tía, ya que soy la persona que más ha cantado con ella y sin cobrar", dejando claro con sus palabras que rechaza la actitud asumida por su prima.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar