miércoles, 10 de agosto de 2022

Rocío Carrasco acusa a su tío Amador y a Rosa Benito de algo tremendamente grave contra Rocío Jurado

En el nuevo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco acusa tanto a Amador como a Rosa Benito de hacer sufrir a Rocío Jurado.


Rocío Carrasco acusa a su tío Amador y a Rosa Benito de algo tremendamente grave contra Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

Este viernes se emitió el episodio numero 7 de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, en el que se habla de la producción de la gala que se emitió “Rocio Siempre” y de su disco. Podemos apreciar la presencia de Jesus Yanes, productor de “Rocío Siempre” quien habla emocionado sobre el trabajo que construyó en aquel momento junto a Rocío Jurado, Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

El episodio comienza con un duro ataque a José Ortega Cano, “Mi madre no era la propietaria de la finca yerbabuena pero es quien la mantenía” afirma contundentemente Rociito, siguiendo “La obra de la finca yerbabuena, no puedo decir en su totalidad, porque a ciencia cierta no lo se, pero si te puedo decir que la mayoría de la obra de yerbabuena cuando Jose la compra, la paga Rocío Jurado” refuerza la hija de Rocío Jurado.

La mediática gala “Rocio Siempre”

Rocío Carrasco habla de la producción de la gala “Rocío Siempre” , y que fue la mismísima Rocío Jurado quien le pidió a Fidel Albiac que le ayudara, ya que era muy creativo y le gustaba la musica; dejando a un lado a Amador Mohedano, quien no tenía ni idea de lo que estaban organizando.

La familia Mohedano se reúnen para contar y organizar la idea de la gala, “Terminamos la reunión calentitos, y voy detrás de él (Amador), cuando estábamos saliendo, me dice, <¿tú quieres ver como le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto, se caga y no lo hace? > Y le dije, si tienes huevos hazlo, ahí ya empieza la tirantez en la relación laboral con él, hay miradas de si te puedo te mato” sostiene la hija de la chipionera, a lo que culpa a la mujer de Amador, Rosa Benito.

Sobre la asistencia de Chayo Mohedano a la gala de “Rocío Siempre”

Rocío Carrasco afirma y sentencia “La que no queria que Chayo cantara en la gala era yo; eso provocó un distanciamiento entre Chayo y yo”  ya que cuando se dijeron los cantantes participantes de la gala, “impusieron” que Chayo participara junto a su tía, algo que a Rocío Jurado le hacía especial ilusión. También habla que la unica participante que cobró en la gala, fue Chayo.

Acusa a Amador Mohedano de hacer sufrir a “La más grande”

No es nuevo que Rocío Carrasco arremeta contra su tío Amador y que lo culpe de la multitud de cosas que han sucedido en estos últimos años. En este episodio, nuevamente culpa a su tío “ Mi madre lloraba mucho y sufría por tú culpa, Amador, porque de repente un día se te habia ido la mano con lo que te habías bebido, porque de repente no se había pagado los seguros sociales, porque de repente un guitarrista no había cobrado, por muchas cosas Amador” así se dirige Rocíito a su tío en el episodio de “Rocío siempre”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar