Rocío Carrasco acusa a su tío Amador y a Rosa Benito de algo tremendamente grave contra Rocío Jurado

En el nuevo episodio de la docuserie, Rocío Carrasco acusa tanto a Amador como a Rosa Benito de hacer sufrir a Rocío Jurado.
Laloainhoa
España
02.08.2022
Compartir:

Este viernes se emitió el episodio numero 7 de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, en el que se habla de la producción de la gala que se emitió “Rocio Siempre” y de su disco. Podemos apreciar la presencia de Jesus Yanes, productor de “Rocío Siempre” quien habla emocionado sobre el trabajo que construyó en aquel momento junto a Rocío Jurado, Fidel Albiac y Rocío Carrasco.

El episodio comienza con un duro ataque a José Ortega Cano, “Mi madre no era la propietaria de la finca yerbabuena pero es quien la mantenía” afirma contundentemente Rociito, siguiendo “La obra de la finca yerbabuena, no puedo decir en su totalidad, porque a ciencia cierta no lo se, pero si te puedo decir que la mayoría de la obra de yerbabuena cuando Jose la compra, la paga Rocío Jurado” refuerza la hija de Rocío Jurado.

La mediática gala “Rocio Siempre”

Rocío Carrasco habla de la producción de la gala “Rocío Siempre” , y que fue la mismísima Rocío Jurado quien le pidió a Fidel Albiac que le ayudara, ya que era muy creativo y le gustaba la musica; dejando a un lado a Amador Mohedano, quien no tenía ni idea de lo que estaban organizando.

La familia Mohedano se reúnen para contar y organizar la idea de la gala, “Terminamos la reunión calentitos, y voy detrás de él (Amador), cuando estábamos saliendo, me dice, <¿tú quieres ver como le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto, se caga y no lo hace? > Y le dije, si tienes huevos hazlo, ahí ya empieza la tirantez en la relación laboral con él, hay miradas de si te puedo te mato” sostiene la hija de la chipionera, a lo que culpa a la mujer de Amador, Rosa Benito.

Sobre la asistencia de Chayo Mohedano a la gala de “Rocío Siempre”

Rocío Carrasco afirma y sentencia “La que no queria que Chayo cantara en la gala era yo; eso provocó un distanciamiento entre Chayo y yo”  ya que cuando se dijeron los cantantes participantes de la gala, “impusieron” que Chayo participara junto a su tía, algo que a Rocío Jurado le hacía especial ilusión. También habla que la unica participante que cobró en la gala, fue Chayo.

Acusa a Amador Mohedano de hacer sufrir a “La más grande”

No es nuevo que Rocío Carrasco arremeta contra su tío Amador y que lo culpe de la multitud de cosas que han sucedido en estos últimos años. En este episodio, nuevamente culpa a su tío “ Mi madre lloraba mucho y sufría por tú culpa, Amador, porque de repente un día se te habia ido la mano con lo que te habías bebido, porque de repente no se había pagado los seguros sociales, porque de repente un guitarrista no había cobrado, por muchas cosas Amador” así se dirige Rocíito a su tío en el episodio de “Rocío siempre”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo