miércoles, 10 de agosto de 2022

Gema Aldón amenaza a Olga Moreno por Rocío Carrasco

Gema Aldón sigue amedrentando a los Ortega Cano y ahora utiliza a Olga Moreno


Gema Aldón amenaza a Olga Moreno por Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Gema Aldón parece haberle agarrado el gusto a la televisión y sobre todo a el dinero que ha lograda obtener tras las exclusivas y su participación en Telecinco. La hija de Ana María Aldón ha amenazado a la familia Ortega Cano, diciendo que ha dejado muchas cosas por decir y que algún día las contará.

Pero no solo es esto lo que ha dicho últimamente Gema, ya que en redes sociales, específicamente en Twitter ha dejado un comunicado en donde le lanza un tremendo dardo envenenado a Olga Moreno.

La hija de Ana María Aldón ha dicho: "Yo si tengo coño muchas gracias por todo el apoyo aunque también recibo muchas críticas deciros que no se puede caer bien a todo el mundo y que tampoco lo pretendo espero que disfrutarais de la entrevista".

Una extraña alusión en apoyo a Rocío Carrasco, posicionándose en la polémica y por lo visto en busca de mas entrevistas y participación en los platos de Telecinco.

No lo podemos asegurar, pero es muy posible que esta señora no conozca a Olga Moreno y mucho menos sabemos la razón para que se dirija a ella de esta manera tan ofensiva, sin ni siquiera tener algún tipo de relación con ella.

Gema Aldón está buscando lo que no se lea a perdido, y junto a su madre llevan marcado el estigma de que harán cualquier cosa por la pasta.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar