miércoles, 10 de agosto de 2022

Gloria Camila admite estar recibiendo tratamiento psicológico ante la preocupación de Rocío Flores

La situación de conflicto familiar ha acabado por afectar los nervios de la hija de Ortega Cano


Gloria Camila admite estar recibiendo tratamiento psicológico ante la preocupación de Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Una nueva polémica viene a trastocar el asomo de tranquilidad de Rocío Flores. Y es que su tía Gloria Camila, no la ha estado pasando muy bien ante todo lo acontecido y ha terminado por acudir a un psicólogo para controlar sus emociones.

Es un hecho público y notorio que las jóvenes mantienen una excelente relación de complicidad y cada vez que pueden pasan el tiempo juntas. Y es por ello que Rocío Flores se encuentra de lo más preocupada ante la situación que atraviesa su familia materna y como esto ha venido afectado la salud de su tía, Gloria Camila.

Solo hace unos meses, salía a la luz la grave crisis que vivía el matrimonio del torero Ortega Cano y Ana María Aldón, algo que sin duda alguna afectaba la paz y la tranquilidad de la joven, y desde ese momento Gloria Camila se ha visto seriamente golpeada por toda esta polémica.

La entrevista de Gema Aldón puso a Gloria Camila en el foco mediático

Tras pasar una breve temporada alejada de los medios, Gloria Camila ha vuelto con las fuerzas renovadas, sin embargo, se encuentra tras su regreso con la polémica entrevista concedida por Gema Aldón en el Deluxe, en la que su hermanastra le dio con todo, provocando un aluvión de críticas en su contra.

Gloria Camila acude a una psicóloga para tratar sus emociones

Un día después de las duras palabras de Gema Aldón, Gloria Camila se sentaba en el plató de Ya es verano, espacio donde permanecerá como colaboradora. Durante su intervención la hija de Ortega Cano, no dudó en dejar clara su opinión tras las declaraciones de su hermanastra en el Deluxe: "Estoy en tratamiento con una psicóloga maravillosa. Así estoy tratándome, todo me afecta y todos me importan", comenzaba diciendo la joven.

En relación a las recomendaciones del experto, Gloria Camila apuntó: "he empezado en terapia con el objetivo de tratar mis emociones y saber gestionar esas situaciones que me generan ansiedad".

Gloria Camila dice estar muy preocupada por la salud de su padre

No obstante, la joven asegura sentirse más preocupada por la situación de su padre: "El que me preocupa ahora es mi padre. Y es una cosa que me afecta mucho emocionalmente", confesaba muy emocionada en relación al torero Ortega Cano.

Luego añadió: "Es una persona maravillosa, siempre he dicho que es mi pilar. Lo está pasando mal últimamente, pediría un poquito más de cariño y suavidad a la hora de tocar los temas", pedía a los entendidos, explicando como está ahora mismo la salud del diestro: "Mi padre es una persona que está débil de salud y es una persona vulnerable. Intento no darle más disgustos y no agrandar las cosas. No le viene bien, él se altera”.

La joven finalizó disculpándose públicamente por su padre, quien recientemente ha perdido los papeles frente a la prensa.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar