miércoles, 10 de agosto de 2022

Millonario fracaso de Telecinco junto a Rocío Carrasco y Jorge Javier

Antena 3 líder por noveno mes consecutivo en la cuota de audiencia


Millonario fracaso de Telecinco junto a Rocío Carrasco y Jorge Javier
  • whatsapp
  • linkedin

Ha finalizado el mes de Julio y con él obtenemos las cuotas de audiencia del pasado mes, dejándonos con unos resultaros muy alentadores para Antena 3 y al mismo tiempo catastróficos para Telecinco.

La cadena televisiva Telecinco, de la mano de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez han sido derrotados por noveno mes consecutivo por Antena 3. Es evidente que la docuserie de Rocío Carrasco no ha dado un vuelco a la tendencia en caída que tiene la televisora T5 desde casi un año y a pesar del tan esperado lanzamiento de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, las audiencias no han levantado cabeza.

Es importante resaltar que Telecinco ha hecho un esfuerzo con la transmisión de Supervivientes y la final de este durante este mes, sin embargo, esto no ha sido suficiente.

Un canal caracterizado por su contenido pobre y carente de sentido, actualmente relacionado siempre con Rocío Carrasco quien está haciendo mucho daño a la cadena, al punto que se confirman un 13.1% de cuota de audiencia en el mes de Julio, dejados atrás por Antena 3 con un 13.6%.

Otro de los personajes que se están llevando la mayoría de los fracasos, ha sido Jorge Javier Vázquez. Presentador de la mayoría de los programas de Telecinco, que ya ha dejado atrás sus mejores años y fastidia con sus constantes enfrentamientos con colaboradores e invitados que no estén de acuerdo con su línea o manera de pensar.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar