miércoles, 10 de agosto de 2022

Rosa Villacastín asegura que Rocío Carrasco utilizó el testamento de su madre como “una estrategia”

La veterana periodista desmonta la estrategia de Rocío Carrasco y la critica duramente por poner la memoria de su madre en entredicho


Rosa Villacastín asegura que Rocío Carrasco utilizó el testamento de su madre como “una estrategia”
  • whatsapp
  • linkedin

Desde antes del inicio de la segunda serie documental de Rocío Carrasco, muchas especulaciones se hacían al respecto. Los trailers que salieron a la luz días antes del estreno, crearon gran expectativa sobre el contenido que la mujer de Fidel Albiac daría a conocer con la clara intención de desmontar la versión que existía sobre todo lo ocurrido en torno al fallecimiento de su madre, Rocío Jurado.

Durante aquella promoción, Rocío Carrasco explicaba que los miembros de su familia materna tuvieron "Una situación injusta con ella y conmigo" y además, aseguraba: "ellos piensan que esto nunca iba a suceder y sí, sucede y lo verán".

Fue así como la heredera universal de la más grande se disponía a contar su versión sobre el testamento de su madre y como fueron, según ella, sus relaciones personales con sus tíos, hermanos y primos.

Rocío Carrasco ha incluido testimonios de algunos personajes del entorno de su madre en la nueva docuserie

Además, Rocío Carrasco anunciaba algo que a diferencia de lo ocurrido en el otro documental, en esta edición, no estaría sola: "En el otro documental no estaba sola detrás de las cámaras, pero ahora no voy a estar sola delante de ellas", incluyendo así a algunos personajes del entorno de su madre como testimonios a su favor, entre ellos, los Mohedano de Chipiona, María Teresa Campos, su tío Antonio Carrasco, entre otros rostros.

Otra versión del testamento de Rocío Jurado generaba más expectación entorno a la docuserie

Uno de los temas mas sonados de este nuevo documental, ha sido la existencia de otro testamento de Rocío Jurado, el cual, según Rocío Carrasco, fue encontrado por ella misma tras el fallecimiento de la artista: "Una vez que ya fallece mi madre lo que tenía que hacer era vaciar todos los armarios de papeles, me pongo a hacerlo y en uno de los cajones saco un papel doblado, tal y como está ahora mismo. De repente leo 'testamento abierto número tal otorgado por Rocío Mohedano Jurado'".

Al respecto, la protagonista de la docuserie aseguraba: "ahora mismo se está enterando una parte de que existe esto y otra parte de que yo lo tengo".

También confesaba que Rocío Jurado "se callaba muchas cosas, demasiadas, ella pensaba que se tenía que callar. Yo me he callado mucho, pero ya no me callo más porque te calles lo que te calles te van a seguir dando palos", dejando así la mesa servida para el aquel esperado estreno, que desde entonces ha dado mucho de que hablar a la prensa del corazón.

Rosa Villascastín desestimaba la relevancia del testamento de Rocío Jurado del que hablaba Rocío Carrasco

En relación a la otra versión del testamento de Rocío Jurado, referida por Rocío Carrasco, la veterana periodista Rosa Villascastín desde sus redes sociales, aseguraba que esto solo era una estrategia de la mujer de Fidel Albiac para generar contenido.

Y sin dudar, Rosa Villascastín dejaba en su cuenta de Twitter un contundente mensaje en contra del accionar de Carrasco: "Rocio Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", asestaba la periodista.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar