ÚLTIMA NOTICIA: ¡Jorge Javier pone la cara colorada al padre de Yulen en plató!

Jorge Javier acusa a Manuel Pereira de querer acabar con la relación que mantiene su hijo con la sobrinísima de la tonadillera
Laloainhoa
España
31.07.2022
Compartir:

Manuel Pereira ha acudido a un plató por primera vez, este viernes en el programa de Deluxe. El encuentro entre el presentador Jorge Javier Vázquez y el padre de Yulen Pereira, ex concursante de Supervivientes 2022, se ha producido a la salida de los ascensores de las instalaciones de Mediaset, y Jorge Javier, sin pelos en la lengua, le dice "¿Le pediste perdón [a Yulen] por la llamada de cuando llegó a plató?" Refiriéndose a la llamada que hizo Manuel a su hijo instando al Yulen a que ahora que estaba de vuelta, lo que tenía que hacer era centrarse en las Olimpiadas y en su deporte; dejando caer que debía de olvidarse de Anabel Pantoja y del mundo televisivo. A lo que contesta Manuel  "No creo que tenga que pedirle perdón. Lo hice con cariño, con afecto, con mucho amor" a lo que Jorge Javier, vuelve a atacar "Llego yo a estar en el plató… ¡Menos mal que no estuve!". Luego, el presentador insistía para mayor salseo "No era el momento, acababa de llegar del concurso. Estaba totalmente desconectado y tú le dices 'ahora olvídate de todo y a preparar los Juegos Olímpicos, es como decir, déjate de tonterías y a lo serio. Tienes que pedir perdón, porque a veces los padres tienen que pedirle perdón a los hijos. ¿Me vas a hacer caso?".

A lo que nuevamente el padre de Yulen contesta "Claro que te haré caso, si hubiera que hacerlo. Vuelvo a insistir en que no es así. Son formas de verlo".

Jorge Javier le reprocha al padre de Yulen saltarse las normas

Con permiso de la dirección, Jorge Javier le reprocha a Manuel lo siguiente: "Muy feo lo de saltarte el protocolo de la llegada de tu hijo al aeropuerto". "Si te soy sincero, no sé de qué protocolo me estás hablando, “nadie me a visó de que hubiera ningún protocolo no había ningún cartel. No estaba haciendo nada mal porque era el cumpleaños de mi hijo, y hacía tres meses que no le veía. Fui a darle un abrazo y a desearle un feliz cumpleaños” ha contestado él. El pique entre ambos no termina, y Jorge Javier le pregunta "¿Si hubiera estado compitiendo en esgrima, saltas a la tarima y, en medio del combate, le abrazas y le dices 'feliz cumpleaños'?" Haciendo un símil entre ambos trabajos.

Manuel no ha querido agazaparse y ha contestado a la pregunta del presentador "En medio, al principio y al final”. Concluye Jorge Javier  "Te espera una noche complicada, no te lo voy a poner fácil".

Sobre el encuentro entre Anabel Pantoja y Yulen

“Es un encuentro entre dos enamorados que tenían que hablar muchas cosas” relata el progenitor de Yulen a la pregunta del presentador sobre qué piensa sobre el reencuentro, a lo que Jorge Javier contesta indignado “ pero por favor si no se dieron ningún beso, que están en el principio”, Manuel responde de la siguiente manera “ los amantes se aman en privado”. Los colaboradores creen que Manuel habla de forma irónica cuando dice que está muy feliz por ellos.

Jorge Javier cree que Manuel ha ido al Deluxe para romper la pareja

En el programa todos los colaboradores coinciden en que el padre de Yulen está acudiendo a plató por iniciativa propia, ya que el director confirma que ha sido él quien ha llamado para ir al Deluxe. A lo que Jorge Javier le dice “Estas provocando un crismas entre Anabel y Yulen mortal” refiriendose a la presencia de Manuel en plató.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo