viernes, 30 de septiembre de 2022

Rocío Carrasco y su maldad sin fin: Vetó a su prima Chayo, la única que no la discrimina

La hija de la más grande cuenta la historia.


Rocío Carrasco y su maldad sin fin: Vetó a su prima Chayo, la única que no la discrimina
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unas horas hemos tenido una entrevista de la revista 'Lecturas' a Rocío Carrasco, donde ha comentado cómo hace 17 años, en la última gala que dio Rocío Jurado, su madre, quiso vetar la participación de su prima.

En la gala que organizó Rocío, donde estuvieron cantantes muy famosos como Chayanne, Paulina Rubio, Mónica Naranjo... quisieron que Chayo, estuviera en la gala, como una cantante más, a lo que Rocío respondí tajantemente: "NO".

"Yo no quería. Es la verdad" Nos comenta en la entrevista, un gesto muy frío por parte de la hija de la más grande, ya que Chayo, con su prima dice que tiene una relación normal, y además no se mete en polémica cuando se le pregunta por la docuserie de su prima.

Fue Fidel Albiac a quien le recayó toda la responsabilidad de organizar toda la gala, algo que enfadó mucho a la familia de Rocío Jurado. 

Aunque reconoce: "Como profesional es una curranta nata y lleva luchando por lo que quiere toda la vida ante eso me quito el sombrero" 

Pero fue Fidel Albiac quien convenció a Rocío para que estuviera su prima, que no era algo malo sino algo necesario.

A Chayo tampoco le sentó muy bien que su prima no quisiese que estuviese allí, pero finalmente accedió y fue donde protagonizó uno de los duetos más bonitos de toda la gala, junto a su tía. 

Acabas reconociendo que se equivocó y al final si se decidió que Chayo debería estar en la gala.

No obstante esto puede ser un intento de acercamiento de Rocío a su prima Chayo, aunque algo tarde ya que la relación se ha enfriado mucho entre las dos y más aún con las críticas que ha hecho Rocío con el padre de Rosario Mohedano, Amador Mohedano uno de los que ha salido bastante perjudicados de la docuserie de Rociíto.

Puede que esta entrevista sea un intento de redimir sus errores con alguien que parece que no la critica tanto como otros. 

Y es que Rocío parece que es una interesada que solo quiere su bien y no le importa incluso vetar o alejar a una de las pocas personas que no la discrimina. 

¿Hasta donde llegará la maldad de Rocío?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar